Cortes con navaja para mujeres con cabello largo

Escrito por andrea griffith | Traducido por brenda labrada
Cortes con navaja para mujeres con cabello largo

Los cortes con navaja pueden hacer que tu cabello se vea ligero y con menos volumen.

hair image by DXfoto.com from Fotolia.com

Los estilos con navaja son una forma de suavizar, aligerar y reducir el cabello. Las mujeres que quieren un corte con navaja deben de tener cabello liso o ligeramente rizado. Cortar con navaja el cabello rizado hará que se vea rebelde y crespo. Aunque los cortes con navaja usualmente son usados en cabello corto a mediano, hay algunos estilos que se ven bien con cabello largo.

Otras personas están leyendo

Adelgazamiento del cabello

Para mujeres con cabello muy grueso, cortar con navaja es una de las mejores opciones para reducirlo. Para adelgazar tu cabello, puede que quieras que tu estilista lo corte en capas primero. El cabello en capaz no sólo se ve mejor en cabello largo, también ayudará a adelgazar tu cabello un poco más. Después, mientras tu cabello está húmedo, la navaja es usada hacia abajo desde aproximadamente la mitad de la longitud de tu cabello, removiendo el exceso de cabello. Cuando termine, tendrás un cabello voluminoso en capas que es más delgado y manejable.

Cabello despeinado

Un corte con navaja funciona muy bien en un corte desordenado porque tiene capas y cortes desnivelados. Haz que tu estilista cree múltiples capas usando la navaja para agregar más volumen a tu cabello. Este estilo se ve mejor en mujeres con cabello liso--el cabello rizado puede verse crespo. Usa un difusor en tu secadora de cabello para reducir el esponjado y agregar volumen al distribuir el aire caliente. Agrega algún producto para cabello para mantener el corte en su lugar.

Capas delgadas

Para lograr capas delgadas, haz que tu estilista corte un flequillo de lado en tu cabello y después agregue capas medianas en la parte superior usando la navaja mientras que deja las capas de abajo largas. Este estilo hará que las puntas se vean ligeras y delgadas. Cuando te peines por tu cuenta, seca tu cabello usando un cepillo redondo de tamaño mediano. Esto ayudará a alisar tu cabello mientras que añade volumen. Despeina la parte de atrás para agregar más volumen, o usa una plancha de cabello para un estilo liso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media