Estilo

Cortes de pelo largo con flequillos despuntados

Escrito por liz miller | Traducido por paulina illanes amenábar
Cortes de pelo largo con flequillos despuntados

La actriz Mischa Barton luce un peinado largo y sensual con un flequillo grande y despuntado.

Evan Agostini/Getty Images Entertainment/Getty Images

En la década de los 60 las chicas atrevidas como la cantante y actriz inglesa Marianne Faithfull y la francesa Francoise Hardy se rebelaron contra los viejos peinados de los 50 y dejaron que sus mechas crecieran largas con unos grandes flequillos despuntados. Esta apariencia ha vuelto a la moda con un nuevo conjunto de celebridades chic, incluyendo a las actrices Zooey Deschanel y Mischa Barton. Este sensual estilo le queda bien a la mayoría de las formas de cara y son lo suficientemente versátiles para usar en cientos de maneras distintas. Mantener el flequillo largo puede ser difícil, pero vale la pena.

Recto y sensual

El pelo liso y el flequillo largo es un estilo vanguardista y sensual apropiado para la oficina y una salida nocturna. Incluso si tu cabello es naturalmente liso, este estilo todavía requiere una sesión con tu plancha alisadora, porque querrás que tus mechas caigan lo más planas y delgadas que puedas. Si tienes una melena naturalmente crespa u ondulada, deberás secar tu pelo con secador para que esté listo, luego péinalo cuidadosamente con una plancha alisadora en secciones hasta que quede liso.

Ondulado y lindo

Añadir una pequeña onda y volumen a tu pelo largo y flequillo es lindo y divertido, la apariencia perfecta para una salida nocturna con las amigas. Para lograr este buen estilo, seca tu cabello y ponte crema para acabado en las puntas. Luego, con un rizador o tubos calientes, encrespa secciones del pelo, comenzando por la capa inferior de tu melena y avanzando a la parte de arriba. Enrolla tu flequillo usando un cepillo redondo o circular y colócale calor de tu secador por varios minutos, estarás lista para salir.

Trenzado y hermoso

Uno de los beneficios de tener mechas largas y sedosas nos da más libertad para crear diferentes estilos. Prueba trenzarlo, ya que funciona con un flequillo largo, como dos trenzas a los lados o una larga francesa. Estas apariencias son lindas, fáciles y dejan que tu flequillo sea el centro de atención. Péinalo con una plancha alisadora, luego enróllalo alrededor de un cepillo redondo o circular y ponle calor con tu secador de pelo por varios minutos.

Peinados elegantes

El cabello largo y el flequillo son entretenidos de lucir y peinar, pero en los calurosos días de verano para una elegante noche en la ciudad, un peinado chic es la manera de lograrlo. No sólo puedes ser elegante con distintos estilos, sino que el flequillo largo se verá adorable con pelo recogido, así que es importante elegir un peinado que funcione él. Un moño lateral es fácil de crear al encrespar secciones de pelo con un rizador. Hazte la partidura al lado y lleva tu pelo hacia atrás enrollándolo en un moño suelto y luego asegúralo con una banda elástica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media