Cortes de pelo largo, modernos y elegantes para hombres

Escrito por michelle renee | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortes de pelo largo, modernos y elegantes para hombres
Muchos hombres prefieren elegantes cortes de pelo largo. (Just check my long hair. image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

Atrás han quedado los días en que los hombres y los niños tenían el pelo corto y solo las chicas tenían una cola de caballo. Aunque muchos estilos y culturas siempre han permitido a los hombres tener el pelo largo, las tendencias de la moda contemporánea de hoy lo adoptan. Muchas celebridades masculinas llevan el pelo más largo y los diseñadores de peinados están creando cortes de pelo largo más modernos y elegantes para los hombres. Sea tu pelo lacio o rizado, si te gusta largo, tienes muchas opciones de estilos.

Otras personas están leyendo

Largo y enrulado

Los hombres con mechas fuertemente enruladas, como Weird Al Yankovic o Kenny G, prefieren usar el pelo largo o, al menos, a sus hombros para lucir esos rizos codiciados. El cabello naturalmente rizado se encoje cuando se seca, por eso el cabello se debe cortar de 2 a 4 pulgadas (5,1 a 10,2 cm) más largo que la longitud deseada cuando se seque. Para evitar que el pelo "se pare" y parezca espeso, córtalo en capas de longitud larga y media a través de la parte posterior y los lados para controlar el volumen y la forma.

El pelo largo y rizado, en capas, es de muy bajo mantenimiento.
El pelo largo y rizado, en capas, es de muy bajo mantenimiento. (man with guitar image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Capas graduales

Los hombres con el pelo liso u ondulado que prefieren el pelo largo más corto en la parte delantera pueden considerar un corte en capas graduales, como Andre Agassi en su apogeo. El pelo en la parte superior de la cara se corta a alrededor de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo, desde la parte superior de la cabeza a la corona. A los lados, varias capas graduales se alargan a alrededor de 0,5 pulgadas (1,3 cm), hasta la línea de la mandíbula. Las capas continúan, en un ángulo hacía la parte de atrás, y se ponen consistentemente más largas atrás, terminando justo más allá de los hombros.

Capas largas

Los hombres con cabello mediano a largo pueden lucir un corte de pelo de dos capas, elegante y sencillo, similar a Antonio Banderas. Este corte de pelo es el más adecuado para los hombres con cabello lacio o sencillo de secar con secador de pelo. El cabello se deja casi del mismo largo, hasta cubrir el cuello y apenas llegar a los hombros y con raya al medio. La parte superior y los laterales se cortan recto y parejo, desde el mentón hasta justo debajo de la oreja, con el flequillo largo. Los bordes, todo alrededor, se recortan en un ángulo para enmarcar la cara y el cuello.

Lacio y de un largo

Un estilo clásico de nativo americano, casi libre de mantenimiento para los hombres con el pelo lacio atado, es un estilo completamente natural de un solo largo. Cuidando tu cabello con hábitos de aseo adecuados y productos de calidad, puedes dejar crecer el cabello largo y saludable. Una vez que ha llegado más allá de la altura del hombro, recorta los extremos de manera uniforme en la parte inferior en todos los sentidos. Separa el cabello al medio, trenzado o tirante hacia atrás en una larga cola de caballo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles