Cortes de pelo para niñas con pelo largo

Escrito por aya pauli | Traducido por maría marcela mennucci
Cortes de pelo para niñas con pelo largo

Hay muchos estilos para darle a tu cabello largo.

niña leyendo image by enens from Fotolia.com

Hay miles de diferentes cortes para niñas con pelo largo. Este tipo de cabello da muchas opciones de cortes y técnicas de estilo donde las posibilidades son verdaderamente interminables. También tiende a verse adorable en las chicas de cualquier edad y con cualquier forma de cara. Sin embargo, recuerda que mientras más largo sea tu pelo, más enredos tendrás. Mantén el cabello más corto que la altura de la cintura para mejores resultados. Si lo dejas más largo que eso no sólo se enredará terriblemente, sino que también será una incomodidad.

Otras personas están leyendo

Básicos

El cabello largo suele ser recortado en uno de tres estilos diferentes. Puede ser recortado en línea recta, en forma oval con una sutil línea o en una "V" con una línea clara o sutil. Estos tres estilos diferentes pueden ser combinados con diferentes flequillos, capas y modelados para crear cualquier estilo.

Natural

Un corte natural sirve para el pelo largo lacio, ondulado o con rulos. Corta las puntas en una forma oval sutil, con el pelo de la mitad de la espalda apenas más largo que el de los costados. Si quieres flequillo, córtalo de un largo medio y hazlo de lado. Si necesitas un poco más de definición, usa unas capas suaves alrededor de la cabeza. Si te haces las capas, recuerda que puede hacer que las colas de caballo y las trenzas se pueden ver un poco desprolijas.

Prolijo

Para crear un estilo prolijo y lindo para el cabello largo, debes comenzar con pelo lacio u ondulado. Corta las puntas en forma recta. Todo el cabello debe tener un solo largo para que este estilo se vea bien. Completa el estilo con un flequillo corto abrupto. Este corte es genial para las niñas que les gusta usar su cabello en cola de caballo o trenzas.

Despreocupado

Un corte enmarañado en el pelo largo lacio, ondulado o con rulos te da un aire de despreocupación. Corta el pelo en forma oval o "V". Estrecha las puntas del cabello para una línea desigual y añade unas capas enmarañadas y pesadas alrededor de la cabeza. Corta el flequillo largo y con un pequeño ángulo con las capas. Aunque este estilo puede ser atado en colas de caballo y trenzas, las capas desiguales crean un estilo muy agreste.

Urbano

Para un corte de niña de pelo largo con un toque urbano, prueba algunos ángulos y unas capas en picada. Corta el cabello en la parte posterior con una línea "V" bien definida. Utiliza capas grandes y angulosas en toda la cabeza con una línea gradualmente más corta a medida que el cabello de los costados se acerca al frente. Corta el flequillo en un círculo invertido, con el cabello de la mitad de la frente más corto que el de los lados. Añade algunas capas al flequillo para ayudar a combinarlo con el resto del estilo. Aunque este corte queda bien con colas de caballo, suele verse terrible al ser trenzado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media