Cortes de pelos bonitos para niños de 10 años

Escrito por nancy hayden | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortes de pelos bonitos para niños de 10 años
Los niños que tienen alrededor de 10 años suelen querer un estilo de peinado más adulto. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los padres se encuentran con un nuevo desafío de la moda de sus hijos a medida que crecen. Los niños de alrededor de 10 años de edad aun no son adolescentes pero ya no quieren verse o vestirse como niños pequeños. Cuando llega el momento de visitar la peluquería tu hijo pueden querer de repente un estilo que lo ayude a lucir un poco más maduro.

Otras personas están leyendo

El estilo del pelo corto para las niñas

Muchas jóvenes llevan el pelo con una melena corta a la altura del mentón. El hecho de que la niña esté creciendo no significa que ella debe cambiar el corte si le gusta como luce. Considera una más versión actualizada de este estilo clásico. Si la niña siempre ha llevado una melena corta con flequillo deja que crezca y haz que se corte un poco en los lados. Los estilos asimétricos también están de moda para las niñas. Prueba con un corte donde un lado sea más corto en el otro o donde el estilo de la parte de adelante sea más largo y la parte de atrás sea más corto y anguloso.

El estilo del pelo largo para las niñas

Algunas niñas con el pelo largo han dejado crecer su cabello toda su vida y tan solo se han recortado las puntas. Una forma de dejar que tu niña de 10 años mantenga sus mechas largas pero con un estilo moderno es haciéndole un corte de capas largas. Las capas, especialmente las que enmarcan la cara, logran que la melena larga tenga un estilo más moderno y más adulto. Los rizos son otra forma de sofisticar al estilo de una niña. Éstos logran un estilo más joven pero proporcionan más cuerpo al pelo largo y son apropiados para las niñas de 10 años.

Estilos de pelo corto para los niños

Los niños a veces se preocupan poco por sus peinados pero los que han cumplido 10 años pueden empezar a preocuparse por obtener el mismo estilo que sus amigos. Si el niño tiene el pelo muy corto deberá dejárselo crecer un poco antes de hacer una visita a la peluquería. Luego indica que le hagan un estilo corto en los lados y en la parte de atrás pero unas pulgadas más largo en la parte de arriba y adelante. Con un poco de gel podrás modelar este estilo para que luzca suave y moderno.

Estilos de pelo largo para los niños

Los niños a menudo no están interesados ​​en mantener un estilo de peinado. Un niño de 10 años que quiere un estilo más largo podrá conseguir fácilmente un estilo desprolijo. Un niño que se ha dejado el pelo largo debe cortárselo hasta el cuello, dejándoselo lo suficientemente largo para tapar as orejas. Deja que se mantenga largo adelante sobre todo en la parte del flequillo y recorta la parte de los costados. Otro estilo moderno es una versión del corte "shang". Deja que su pelo se mantenga largo en la parte de adelante y en la parte de atrás, luego deja bien corto a los costados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles