Cosas divertidas para hacer en una boda

Escrito por jennifer eblin | Traducido por esther guerrero
Cosas divertidas para hacer en una boda

Un detalle original puede dar un toque divertido a tu boda

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El día de la boda es por lo general una ocasión solemne y especial para las parejas, pero algunas parejas esperan hacer las cosas un poco diferentes al tener una boda que tiene sus momentos cómicos. No se necesita mucho para hacer que los invitados rían y pasen un buen momento.

Otras personas están leyendo

El primer baile

En lugar de elegir una balada romántica tradicional para su primera canción, algunas parejas toman un tono más movido, como "Margaritaville" o "Brown Eyed Girl". Los invitados no se lo esperarán y la sorpresa es uno de los elementos esenciales de la comedia.

Brindis

Una de las formas más divertidas para amenizar una boda es mediante la creación de un brindis divertido y lleno de humor. Cualquiera puede escribir un brindis que deja a la gente con los ojos llorosos, pero se necesita alguien especial para escribir uno que los haga reír.

Zapatos

Los invitados esperan que las novias usen zapatos blancos tradicionales, pero ¿qué si ella lleva un par de zapatos para correr bajo el vestido?. Solo un destello de unas divertidas zapatillas color rosa es suficiente para hacer sonreir a las personas.

Pastel

El pastel en sí puede ser divertido, especialmente cuando se hace por un profesional. Un pastel que recrea cómo se conoció la pareja o dónde tuvieron sus primeras vacaciones puede fácilmente hacer sonreír a los demás.

Centros de mesa personalizados

En lugar de usar flores para los centros de mesa, un centro de mesa que use los intereses de la pareja puede ser divertido. Imagina un centro de mesa lleno de pelotas de golf y zapatos de tacón alto en lugar de flores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media