Regalos de boda para gays y lesbianas

Escrito por rianne hill soriano Google | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de boda para gays y lesbianas
Puedes darle a una pareja gay o lesbiana regalos simbólicos o personalizados. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Cuando asistes a una boda gay o lesbiana, puedes dar cualquier regalo de boda tradicional o puedes explorar más opciones que son simbólicas, personalizadas o únicas. Algunas ideas de regalos para los matrimonios entre personas del mismo sexo pueden ser tan simples como darles un sobre de boda con dinero en efectivo para ayudarle a la nueva pareja a iniciar su vida de casados​​, mientras que algunas parejas piden algo más práctico o de relevancia social a sus invitados a la recepción que los regalos tradicionales.

Otras personas están leyendo

Regalos tradicionales

Los regalos tradicionales son generalmente artículos que se usan o se muestran en el hogar, como pinturas, anaqueles para vino, platos, ropa de cama, cristalería, ollas, tostadores, juegos de sofás, mesas y otros electrodomésticos, muebles y objetos de decoración. Otros ofrecen regalos monetarios en efectivo, cheques o tarjetas de regalo. Muchas de estas tarjetas de regalo le dan preferencia a la tienda o restaurante favoritos de la pareja, o a una tienda de artículos para el hogar de primer nivel. Otros también ofrecen tarjetas de regalo que apoyan especialmente a las comunidades gays y lesbianas como Home Depot y Bed, Bath and Beyond.

Regalos simbólicos y personalizados

Dar regalos que son más simbólicos o personalizados lleva cierto esfuerzo extra, pero el toque personal cuenta y será significativo para la pareja. Este tipo de regalos también se destacan de la lista de los regalos tradicionales normalmente recibidos por los recién casados​​. Cualquier cosa con un significado personal para la pareja o para alguno de ellos añade más personalidad a un regalo de bodas. Por ejemplo, si uno de ellos es aficionado al púrpura y el otro es un ávido coleccionista de coches de juguete, un coche de juguete de color púrpura puede ser una compra ideal.

Además de los regalos personalizados habituales como joyas con los nombres de la pareja grabados, películas narrativas o documentales, películas de DVD con instrucciones o libros acerca de cómo mantener una relación completa o sobre como iniciar una vida matrimonial sirven como buenos regalos de boda. Los regalos simbólicos que apoyan al orgullo gay pueden ser regalos significativos también. Por ejemplo, un regalo único y creativo como una roca volcánica conmemorativa se convertirá en una obra de arte personalmente relevante para la pareja que puede utilizar los colores de la bandera del orgullo gay. Los emblemas de la cultura gay, como la liebre, la hiena y la comadreja, el símbolo lésbico de un hacha de doble filo llamada labrys o la minúscula griega "l" llamada lambda, que es un símbolo ampliamente utilizado por los activistas gays, todos pueden ser considerados como elementos para que los incorpores en tu regalo.

Regalos orientados al servicio

Muchas parejas pueden solicitar a ciertos invitados con experiencia en campos particulares que les proporcionen opciones de regalos más prácticos para ellos, como por ejemplo tomar fotos o videos profesionales durante la boda, tocar en un cuarteto durante la ceremonia o incluso hacer las declaraciones de impuestos de la pareja. Las parejas con conciencia ecológica también pueden solicitarle a los invitados que participen en una actividad para plantar árboles que ellos hayan organizado o que participen en un programa de extensión o en un proyecto del orgullo gay que ellos apoyen o que estén asociados.

Opciones de caridad

Uno de los tipos más comunes de regalos alternativos solicitados por las parejas socialmente involucradas es hacer una donación a su caridad favorita, ya sea bajo el nombre del invitado o de la pareja. También pueden pedir que donen dinero al fondo del parque local, donar artículos de primera necesidad o extender la ayuda financiera a personas necesitadas, como a los ancianos, a los enfermos,a las personas sin hogar, a los niños del orfanato o a las víctimas recientes de un desastre natural, como un huracán, avalancha, terremoto o incendio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles