Preguntas graciosas para hacerle a tu esposo

Escrito por timothea xi | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas graciosas para hacerle a tu esposo
Las preguntas desenfadadas a veces pueden revelar respuestas más profundas. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Siguiendo el espíritu del "Newlywed Game" (juego de recién casados), las parejas se pueden hacer preguntas de investigación, pero de manera alegre, para descubrir información sobre su relación. Mientras que normalmente el presentador es una tercera persona y es quien hace las preguntas a cada esposo para ver que tan bien conoce a su pareja, podrías querer preguntarle a tu pareja de manera directa.

Otras personas están leyendo

¿Cuánto es lo más que he gastado en zapatos?

Las relaciones de una vida entera significa que llegaran a aprender los hábitos de gastos de cada uno. Si uno de los cónyuges tiene una afecto particular por los zapatos, por ejemplo, el otro cónyuge debería saber esto, pero no conocer la medida de esa pasión. En este caso, hacer esta pregunta con humor puede sacar a la luz, si ambos son sinceros, algunas nuevas revelaciones sobre patrones de consumo y la exactitud de la percepción de la otra persona. Alternativamente, uno de los cónyuges puede pedir a su pareja qué tipo de joyas le gustaría recibir como un regalo, de una lista de opciones. Presumiblemente, un astuto cónyuge sería capaz de elegir el elemento correcto.

¿Cuál es mi idea de una cita ideal?

Si conoces lo que a tu cónyuge le agrada y lo que le desagrada, podrás contestar la siguiente pregunta. Cuando tu cónyuge te pregunte cuál es su idea de una cita ideal, el podrá dejar la pregunta abierta y de forma libre, o hacerte escoger de una lista de opciones múltiples. Puede que pienses que conoces sus peculiaridades, inclinaciones y sus deseos mas profundos, pero probablemente no sepas realmente cuál es su cita ideal, y mucho menos que el tenía tal visión, en primer lugar. Así la pregunta se vuelve un reto en conocer un aspecto escondido de tu cónyuge.

¿Cuál es el color de la puerta principal de nuestra primer casa?

Algunas preguntas pueden hacerte regresar a sus primeros días, o pídele a tu cónyuge que recuerde detalles un poco borrados de su memoria. Si haces una pregunta especifica sobre un detalle arquitectónico de alguna residencia que hayan compartido, la habilidad de tu cónyuge para responder la pregunta te puede asombrar. Por otro lado, el detalle podría ser sólo lo suficientemente oscuro que ella no podría ser culpada por no recordar.

¿Quién cocina mejor, yo o tú?

Ya que algunas de las preguntas que las parejas se plantean uno al otro puede que no siempre tengan una respuesta clara, cuando se trata de conocer a tu esposo o a tu esposa a través de tiempo de calidad jugando juntos, preguntarle a tu cónyuge si tú o él es el mejor cocinero puede ser complicado. Tu cónyuge puede tener que tener grandes potencias de teatralidad, tacto o cualquier otra combinación de habilidad si realmente hay una confrontación sobre quién es objetivamente mejor. Sin embargo, si hay claramente un mejor cocinero y un cocinero indiferente, quien sea el mejor cocinero podría decir que el otro es mejor, insistiendo que el otro es mejor en muestra de buena voluntad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles