Cosas divertidas para hacer con tu papá

Escrito por contributing writer | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas para hacer con tu papá
Las actividades con papá son una manera divertida de pasar tiempo juntos. (dancing dad image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Hay muchas actividades que un papá puede hacer con su hijo, sin importar la edad del mismo. A menudo es la más sencilla de las ideas la que genera la mayor diversión y los mejores recuerdos para los papás y sus hijos. Ya sea una acampada en el patio, una búsqueda de fósiles o un viaje con un conductor que recién obtiene su licencia, la diversión con papá es más que una palabra de tres letras.

Otras personas están leyendo

Niños preescolares

Planea una excursión divertida y sencilla. Haz que tu preescolar te ayude a empacar un almuerzo, completo con bebidas y tentempiés. Añade algún equipo necesario tal como toallitas, crayones, pequeño anotador o papeles sueltos, ropas extra, una bolsa para artículos mojados y bolsas de sánguches para guardar tesoros.

A medida que comiences con tu aventura, da a tu niño una bolsita para guardar cualquier tesoro que encuentre. Si la política pública no te permite llevarte recuerdos a casa, usa tus crayones y papel para hacer un aguafuerte sobre el objeto.

Deja que tu pequeño sea el guía en esta aventura. Tu niño encontrará el camino a tu niño interior; todo lo que necesitas hacer es dejarlo salir.

Niños en edad escolar

Los niños en edad escolar son tan divertidos para jugar, o como se dice, "pasar tiempo" como los niños menores. Simplemente debes encotrar qué disfrutan hacer con su tiempo libre.

Los niños en edad escolar a menudo disfrutan jugar videojuegos. Así que aparta un día para un torneo.

Ya sea que planees un día entre de juego o solo una parte del día, asegúrate de incluir alguna comida divertida que sea sencilla de preparar por adelantado. Haz que tus comidas sean fáciles de ingerir mientras juegan. Las comdias no necesitan ser comida chatarra como rosquillas y pizza. Por ejemplo, el desayuno puede ser preparado fácilmente la noche anterior mezclando algunos huevos con tocino pre-cocido o salchicha, queso desmenuzado y salsa para tacos (crema agria o salsa opcional). Coloca todos los ingredientes en una tortilla de harina y enróllala. La mañana siguiente puedes simplemente calentarlas en el microondas.

El mantener un registro de sus puntajes en los juegos, de las victorias y las derrotas, depende de ti. Pero toma tiempo para capturar los momentos en la cámara y publica los resultados en la página web de tu familia o tu página de redes sociales. Tus niños disfrutarán de tener el tiempo para estar con un papá genial.

Adolescentes

Tu conductor adolescente que acaba de obtener su licencia y disfrutará planear un viaje de un día con papá. Deja que tu adolescente planee a dónde irán y déjalo conducir. Te sorprenderá lo que hable tu adolescente contigo ahora que ha visto tu fe en sus habilidades de manejo.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles