Lifestyle

Ideas para un cumpleaños 18

Escrito por chris joseph | Traducido por bety piña
Ideas para un cumpleaños 18

Haz de un cumpleaños 18 una ocasión memorable.

happy birthday image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

El cumpleaños número 18 de un hijo puede ser una ocasión agridulce para los padres. Por un lado, están orgullosos de que su hijo ha alcanzado la edad adulta y está listo para salir y conquistar el mundo, y por el otro, está la idea de saber que pronto puede dejar el nido y que ya no podrán pasar tanto tiempo con él. Cualquiera que sea el sentimiento, hay una variedad de formas de hacer que un cumpleaños 18 sea una ocasión memorable.

Otras personas están leyendo

Recordar la infancia

Dale a tu hijo de 18 años de edad, una última oportunidad de sentirse como un niño, organizando una fiesta para que recuerde su niñez. Regálale un álbum con tus fotos favoritas de su niñez y diviértanse con juegos como "ponerle la cola al burro" y "pescar manzanas". Decora un pastel con la imagen de su personaje favorito de dibujos animados o de un héroe de historietas.

Regalos para adultos

Ya que tu hijo es legalmente adulto, obséquiale regalos de cumpleaños que le ayuden a prepararse para su nuevo mundo. Dale una biografía de una persona honorable o que ha logrado tener una vida notable para que sea su fuente de orientación e inspiración. Si hay una persona especial, como un maestro o miembro de la familia que ha influido en tu hijo, pídele a esa persona que le escriba una carta alentadora que lo anime para el futuro.

Regalos universitarios

Debido a que a los 18 años de edad muchos de los jóvenes se gradúan de la escuela de nivel medio superior y se preparan para ir a la universidad, puedes obsequiarle a tu hijo cosas que le sean útiles para los próximos cuatro años. Si es posible, puedes regalarle dinero que le ayude a pagar la escuela o los libros. O bien, puedes regalarle mobiliario para decorar un dormitorio. Obsequiarle una computadora portátil es también algo muy útil para la universidad.

Fiesta de álbum de recuerdos

Una variación de la fiesta para "recordar su infancia" es una fiesta del álbum de recuerdos. Pide a los mejores amigos de tu hijo que te proporcionen una foto o un objeto pequeño que se pueda colocar en un álbum de recortes. En la fiesta, pide a cada amigo que elabore una página para el álbum y dales bolígrafos y marcadores para que usen su creatividad. Ten una cámara Polaroid o una cámara digital con impresora disponible para tomar y añadir otras fotos.

Su elección

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que tu hijo de 18 años sienta que las fiestas y juegos son sólo para niños y tal vez no quiera una celebración tan elaborada. Si ese es el caso, puedes preguntarle cómo quiere celebrar su cumpleaños. Puede ser algo tan simple como darle tu tarjeta de crédito y dejarlo ir al centro comercial a comprar su propio regalo (con límites, por supuesto) o prepararle su comida favorita.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media