Cómo hacer que un marido sea más romántico

Escrito por sheila c. wilkinson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El romance no siempre es fácil para los hombres. En realidad, algunos parecen no saber lo que es. Si deseas tener ese sentimiento especial que es estar al lado de alguien romántico, puede ser que lo tengas que ayudar. Aquí tienes algunas ideas para empezar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un calendario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por lo más básico que arruina el romance: olvidarse de las fechas especiales. Una de las peores cosas que te pueden arruinar tu cumpleaños o tu aniversario es que tu pareja se olvide completamente de esas fechas. Compra un calendario de cuadrados grandes. Ten un color brillante que puedas usar para los días especiales que quieres que él recuerde. El rojo es una buena opción para el amor y la visibilidad.

  2. 2

    Ve mes por mes y en cada una de las fechas a recordar haz un corazón. Entonces escribe qué día es, aniversario o cumpleaños, el día que se conocieron o el Día de la Madre. No te saltees ningún día ya marcado porque buscará solamente esos corazones. Para marcar las fechas que no son de la pareja, pero que debe recordar, coloca corazones en en los cuadrados, pero en una posición distinta a la de los anteriores. No olvides los aniversarios de papá y mamá, los cumpleaños de los niños, las graduaciones y demás.

  3. 3

    Para que tu marido se sienta mejor, usa un segundo color para marcar los días que necesitas recordar y que le incumben a él. Marca el Día del Padre, su cumpleaños, el día en que se graduó. Puedes celebrar todo lo que quieras. Haz un círculo en los números, por ejemplo, con un corazón verde y escribe cuál es la ocasión también. Si comparten fechas de cumpleaños con los niños, dibuja los corazones de ambos colores, pero estate preparada porque el querrá que tú hagas los compartidos, si es que no hiciste otros arreglos.

  4. 4

    Luego haz una lista de cómo te gustaría celebrar. Escribe cosas específicas para que pueda elegir. Los restaurantes que te gustan, las flores que prefieres, tu perfume, los masajes de espalda o de pies, los boletos para el teatro, una película, un viaje de un día o un picnic. Haz que él también haga una lista de las cosas con las que más le gustaría que lo sorprendieras en los días especiales. Coloca estas listas en la última página del calendario para que ambos las puedan ojear. La otra opción, si no quieres que toda la familia tenga acceso a tus ideas, es poner las listas en sus billeteras.

  5. 5

    Hablen. ¿Te gustan las caminatas por la playa? ¿Mirar el anochecer? ¿Irte de la ciudad por un día o una cena tranquila con velas en casa? Hablen sobre lo que le gusta a cada uno para que de esta manera puedan crecer juntos. Verás que vas a encontrar muchas cosas que les gustan a ambos si lo hacen abiertamente.

  6. 6

    Para hacer que aflore el romance en la otra persona, arregla tú misma el clima. No elijas los momentos en que seguramente él estará cansado luego de trabajar afuera al calor intenso. Elige un día o noche cuando no esté exhausto o estresado, porque nada es romántico si solamente uno lo está disfrutando. Planea una noche cuando él esté bien.

  7. 7

    Otra de las grandes formas de incitarlo al romance es una noche en que lo malcríes totalmente. Lleva a los niños a otro lado, si puedes, y dedícate a él. Si esta es su noche, debes hacer lo que le gusta. Hazle un trago, masajea su espalda o sus pies, prepárale un baño, haz su comida favorita con velas y pon un buen mantel. Asegúrate de no hacer lo que tú disfrutas, sino lo que lo hace disfrutar a él.

  8. 8

    Pon notas en su maletín o su lonchera. Envía tarjetas a su oficina o a la casa. Mándale correos electrónicos de amor. ¡Usa tu imaginación! Sólo recuerda que si se siente consentido y realmente amado por ser quién es, estará mucho más dispuesto a darte el romance que necesitas.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que debes tomarte el tiempo de enfocarte en hacer lo que a él le gusta de vez en cuando. Hazlo realmente especial.
  • No hagas lo que te gusta y pienses que a él le agrada. Escucha lo que a él le gusta y estará dispuesto a escuchar lo que te gusta a ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles