Cosas para hacer en Halloween

Escrito por eilla kat | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para hacer en Halloween
La National Retail Federation reporta que el 40 por ciento de los estadounidenses llevaba un disfraz para celebrar Halloween en 2010. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Cada mes de octubre, los niños y muchos festjantes se prepararan para las festividades de Halloween al vestirse con trajes hechos en casa o con trajes comprados. Según la National Retail Federation's 2010 Halloween Consumer Intentions and Actions Survey, realizada por BIGresearch, se esperaba que los estadounidenses gastaran US$ 66.28 en disfraces, dulces y decoraciones para las festividades. En 2009, CNBC com informó que los 10 mejores disfraces fueron el de bruja, policía, jugador de béisbol y gato. Independientemente de tu edad y personalidad, hay cientos de ideas de disfraces que puedes elegir para Halloween.

Otras personas están leyendo

Tema de Halloween

Los disfraces de Halloween más clásicos son los que se alinean con el tema inquietante y espeluznante de ese día. Vestirse como una bruja, un fantasma, un vampiro o una araña son trajes que todos los entusiastas de Halloween aprecian. Dependiendo de tu presupuesto y gusto, puedes montar estos trajes utilizando sólo unas pocas piezas simples, o puedes convertir tu traje en un proyecto elaborado. Por ejemplo, crear un disfraz de fantasma con sólo llevar una sabana blanca sobre tu cabeza, con agujeros para los ojos. Para un traje más elegante, puedes crear un disfraz de bruja con pintura de la cara, una capa, un sombrero, una escoba y una nariz alargada pegada.

Atletas

Vestirse como un atleta favorito es un disfraz de Halloween muy popular entre los niños. Ideas de disfraces incluyen: jugador de fútbol americano, jugador de baloncesto, jugador de béisbol, jugador de fútbol y jugador de tenis. Estos trajes requieren el uniforme y la pelota adecuada. Para darle un toque más personal, compra réplicas de la camiseta del atleta favorito de tu hijo para usar en esta fecha.

Profesiones

Disfraces que asemejan profesionales específicos, como médico, enfermera, astronauta, policía, bombero o maestro, son los disfraces de Halloween más populares entre los niños y adultos. Debido a su popularidad, puedes encontrar estos trajes en tiendas de disfraces o crear los tuyos propios con el uniforme actual y el equipo utilizado por cada una de estas profesiones. Puede hacer estos trajes de aspecto realista o darles un aspecto más provocativo para los adultos.

animales

Los disfraces de animales son divertidos en Halloween, simples y adecuados para todas las edades, pero son especialmente lindos para los niños. Ejemplos de tales trajes incluyen: un gato, un ratón, un cerdo o una mariposa. Pintar tu cara para que coincida con el color y las características de estos animales es una forma económica de crear estos trajes. Por ejemplo, para vestirse como un cerdo, sólo tienes que pintar tu rostro de rosa, usar orejas y un hocico de plástico y una cola rizada. Usa ropa rosada ​​sólida para completar este traje es barato. Los niños se divertirán haciendo ruidos de animales para que coincida con sus trajes mientras piden dulces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles