Cosas que debes preguntarle a tu novia antes de casarte

Escrito por brian vaughan | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que debes preguntarle a tu novia antes de casarte
Antes de casarte, asegúrate de que sabes qué piensa tu novia sobre las cosas que son importantes para ti. (marriage image by Mat Hayward from Fotolia.com)

El matrimonio es un compromiso de por vida que requiere gran dedicación y el deseo de hacer todo lo posible para que las cosas funcionen. Asegúrate de que tú y tu novia están en la misma sintonía antes de iniciar una vida juntos. La honestidad es una parte importante de cualquier matrimonio exitoso, así que asegúrate de que ambos sepan lo que es importante para los dos a largo plazo.

Otras personas están leyendo

Todo sobre los niños

Antes de dar el sí, asegúrate de que sus opiniones sobre tener hijos convergen. Querrás que tu matrimonio dure para siempre y, si alguno de ustedes quiere hijos y el otro no, esto podría poner las cosas difíciles. Si ambos quieren hijos, pregunta acerca de cómo le gustaría criarlos. ¿Va a querer que asistan a la guardería o va a querer que uno de ustedes se quede en casa con ellos? ¿Cómo van a ser criados religiosamente? ¿Alguno de sus familiares estará directamente involucrado en el proceso?

Cosas que debes preguntarle a tu novia antes de casarte
Antes de dar el sí, asegúrate de que sus opiniones sobre tener hijos convergen. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

¿Cuáles son sus metas?

Pregúntale a tu novia por su educación a largo plazo y objetivos de carrera. Necesitas saber si existe la posibilidad de que te mudes de tu domicilio actual. Estas preguntas también dan una idea de qué tipo de cosas quiere tu pareja y le preocupan en la vida. Averigua si quiere una carrera en la que ayuda a la gente, una carrera que paga bien o una carrera que sólo le interesa.

Cosas que debes preguntarle a tu novia antes de casarte
Pregúntale a tu novia por su educación a largo plazo y objetivos de carrera. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Averigua sobre finanzas

Dado que el matrimonio también une a las parejas financieramente, debes saber dónde están las cosas en términos de dinero. Averigua cuánto gana tu novia, si tiene alguna deuda pasada y qué tipos de gastos van a enfrentar juntos. Si aún no conviven, discute el rango de precios de la casa en que ambos desean vivir. Pregúntale si tiene la intención de que seas el único proveedor ahora o siempre. La responsabilidad financiera de una persona también puede arrojar luz sobre su responsabilidad en general.

Cosas que debes preguntarle a tu novia antes de casarte
La responsabilidad financiera de una persona también puede arrojar luz sobre su responsabilidad en general. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Pregunta acerca de las creencias

Necesitas saber lo que el otro piensa y cree antes de comprometerse con el matrimonio. Si bien pueden no estar de acuerdo el uno con el otro, por lo menos sabrás cómo se siente la otra persona. Descubre la postura de tu novia sobre la religión, la vida sexual, la política y la vida en general. Una vez que entiendas cómo se siente ella acerca de estos asuntos, podrás hablar de ellos abiertamente y compartir tus propios puntos de vista.

Cosas que debes preguntarle a tu novia antes de casarte
Una vez que entiendas cómo se siente tu pareja acerca de estos asuntos, podrás hablar de ellos abiertamente y compartir tus propios puntos de vista. (Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles