Cómo hacer cosas románticas en casa

Escrito por julie elle | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo hacer cosas románticas en casa

El romance puede encontrarse dentro del hogar.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Muchas personas asumen erróneamente que compartir una velada romántica con la persona que amas significa salir a una cena cara antes de ver algún espectáculo de moda en el teatro o ir a bailar el club más destacado de la ciudad. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Ya sea que no puedas salir porque tienes que quedarte en casa con los niños o que no puedas costear una noche cara en la ciudad, hay muchas maneras de compartir el romance en la comodidad de tu propia casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cocina tu propia comida gourmet. En lugar de salir a la ciudad, quédate en casa y cocina un poco de romance en tu cocina. Planea una cena especial que los dos puedan cocinar juntos. Si te gusta el vino, asegúrate de tener una botella a mano que vaya con tu comida. Una vez que la cena está lista, cenen juntos a la luz de la vela y disfruta de tus deliciosas capacidades de cocina.

  2. 2

    Hagan una cata de vino juntos. Selecciona algunas botellas de diferentes vinos que tengas ganas de probar. Prepara una bandeja de quesos. Pon música romántica y pasa la velada catando vinos nuevos. Asegúrate de llevar un registro de tus favoritos.

  3. 3

    Organiza un spa casero. Reúne una canasta llena de aceites para masajes, lociones aromáticas, velas y música de relajación. Pasa una velada pretendiendo estar en el spa. Dense masajes mutuamente y disfruten de su compañía.

  4. 4

    Léanse el uno al otro. Cada uno debería encontrar su cuento, novela o poesía romántica favorita. Coloca muchos almohadones sobre el sofá y una manta calentita. Acurrúquense juntos y tomen turnos para leerse el uno al otro.

  5. 5

    Escríbanse. Pasa una velada escribiéndose poemas de amor. Cuando cada uno termine su poema, tómense un minuto para leer su poesía al otro.

  6. 6

    Tengan una noche de película romántica. Alquila dos o tres de tus películas favoritas. Compra tu comida chatarra favorita y acurrúquense juntos frente al televisor mientras disfrutan de sus películas preferidas.

  7. 7

    Caliéntense junto al fuego. Si tienes un hogar, arma un buen fuego y recuéstense frente al fuego juntos con su botella de vino favorito. Si no tienes una estufa hogar, puedes comprar un DVD que muestre un buen fuego, creando el efecto de que la televisión es un hogar. Aumenta el nivel de tu calefactor y tendrás algo muy parecido a un hogar verdadero.

  8. 8

    Haz una colección de tus canciones románticas favoritas. Quita los muebles de la sala de estar, vístete elegantemente y bailen toda la noche juntos.

Consejos y advertencias

  • Las flores pueden dar un toque romántico a cualquier escena ordinaria. Compra un rampo de flores antes de tu velada romántica en casa.
  • Las velas siempre son románticas; sólo asegúrate de tener cuidado al prenderlas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media