Cosas para servir con chuletas de cerdo

Escrito por shellie braeuner Google | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para servir con chuletas de cerdo
Las chuletas de cerdo son de dos tipos: con hueso y sin hueso. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Las chuletas de cerdo son de dos tipos: con hueso y sin hueso. Cortadas de la sección del lomo del cerdo, las chuletas son muy musculosas y tienen poca grasa. Menos grasa también hace que la carne sea menos sabrosa. Cocina las costillas con platos laterales para dar sabor a la carne de cerdo. Utiliza una olla de barro o en la parrilla, cocina la carne de cerdo, con platos rápidos y fáciles.

Otras personas están leyendo

Carne de cerdo y chucrut

El condimento favorito alemán chucrut es muy sabroso, ya sea con chuletas de cerdo con o sin hueso. Cubre el fondo de la olla de barro con las chuletas. Mezcla chucrut con una taza de puré de manzana o una manzana sin corazón en rodajas. Vierte la mezcla sobre la carne de cerdo. Cocina a fuego alto durante seis horas. Durante los últimos 20 minutos de cocción, hierve y tritura papas o haz un puré de papas instantáneo. Retira las chuletas de cerdo de la olla de barro y colócalas en una bandeja. Sirve con el puré de papas y chucrut.

Estofado de chuletas de cerdo

Otra comida rápida y fácil es cocinar las chuletas de cerdo con guarnición. En una olla grande, cocina las chuletas de cerdo en aceite de oliva. Asegúrate de que todos los lados se vean de color marrón. Retira las chuletas y agrega caldo de pollo, papas, zanahorias y cebollas a la olla. Cocina a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas. Agrega las chuletas de cerdo y cocina por otros 15 a 20 minutos o hasta que un termómetro de carne registre 145°F (63°C) cuando se inserta en la parte más gruesa de la carne. Sirve la carne en un plato y las verduras en recipientes separados.

Chuletas de cerdo asadas a la parilla

Los adobos y salsas agregan sabor a la carne, pero los platos adicionales completan la comida. Asar las chuletas de cerdo con salsa barbacoa les da sabor. Para aumentar el sabor picante de la salsa barbacoa, sirve las chuletas con un pan de maíz dulce. Añade una ensalada de col cremosa para complementar la carne.

Chuletas de cerdo rellenas

Algunos platos añaden sabor dentro de la chuleta de cerdo. Prueba rellenar la chuleta con tu plato de elección. Prueba con una salchicha estándar y manzanas de relleno o chuleta y frutas para un relleno dulce. Para una chuleta con hueso corta el hueso en toda su longitud para hacer un bolsillo profundo de toda la anchura de la tajada. Para el relleno de una chuleta deshuesada, deja un margen de ½ pulgada (1,27 cm) alrededor del borde de la tajada para mantener ambos lados juntos. Rellena la chuleta con el relleno elegido. Hay varias formas de cerrar una chuleta rellena. Los pinchos de metal empujados a través de ambos lados del borde abierto también sirven. Ata las chuletas con una cuerda o incluso ciérralas con palillos de dientes. Hornea las chuletas rellenas hasta que la temperatura interior alcance los 145°F (62,78°C).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles