Estilo

¿Cuáles son los beneficios de las principales empresas mutuales de seguros?

Escrito por eric novinson | Traducido por sebastian castro
¿Cuáles son los beneficios de las principales empresas mutuales de seguros?

Una sociedad corporativa de seguros mutuos pueden vender acciones que cotizan en bolsa.

stock exchange image by Christopher Walker from Fotolia.com

Una sociedad corporativa de seguros mutuos es una empresa que es propietaria de una compañía de seguros, o incluso varias compañías de seguros. Una mutual de seguros es un tipo de organización cooperativa que las reúne el riesgo de muchas personas que, por lo general, trabajan en el mismo sector, como ser los agricultores. Una mutual de seguros puede transferir los derechos de propiedad sobre una sociedad corporativa de seguros mutuos en algunos estados, lo que permite el acceso de la compañía a fuentes adicionales de financiamiento que están disponibles para las corporaciones públicas. Las compañías corporativas de seguros mutuos tienen muchos beneficios.

Ingreso de acciones

En algunas conversiones entre mutuales de seguros a sociedades corporativas de seguros, los asegurados reciben acciones que cotizan en el mercado de valores. Los titulares de pólizas no reciben acciones durante todas las conversiones. La Universidad de Harvard utiliza el ejemplo de la conversión de AmerUs y Allmerica Financial Corporation, en la que los titulares de pólizas de Allmerica recibieron acciones que duplicaron su valor tres años después de la conversión de la mutual de seguros.

Flexibilidad presupuestaria

Una sociedad corporativa de seguros mutuales puede vender acciones a otros inversores que no tengan pólizas de seguro con la compañía. Esto permite a la compañía de darse el lujo de hacer pagos adicionales con el dinero extra que se recibe y eliminar así la necesidad de pedir dinero prestado o vender más pólizas de seguro para ganar dinero adicional. Los titulares de pólizas reciben derechos de propiedad en la sociedad, ya sea que decidan o no emitir acciones que coticen en bolsa, por lo que los asegurados recibirán ingresos si otra empresa adquiere la corporación.

Ventajas de acciones

Las mutuales de seguros tradicionales son menos atractivas para los inversores de las empresas públicas. Muchos inversores prefieren comprar acciones de una empresa en crecimiento, ya que estas pueden aumentar rápidamente su valor. Las mutuales de seguros poseían ventajas fiscales en el pasado pero ya no las tienen. Las mutuales de seguros también están en desventaja frente a sus competidores, ya que una mutual de seguros puede vender acciones para recaudar ingresos y así asumir riesgos que le permiten ofrecer mayores beneficios a los titulares de pólizas de seguros.

Supervisión

La supervisión es más fácil con una empresa que cotiza en bolsa. Cuando una mutual de seguros se convierte en una sociedad corporativa de seguros mutuales, la nueva empresa debe conocer los informes anuales y demás información a la Comisión de Bolsa y Valores. Estos informes están en el mismo formato que los informes producidos por los accionistas de otras sociedades que cotizan en bolsa , por lo que es más fácil comparar el rendimiento de la sociedad corporativa de seguros mutuos con las acciones de otras empresas que el propietario de la póliza de seguro tenga.

Oportunidad de devolución

Las mutuales aseguradoras son extremadamente conservadoras. Están sujetas a las regulaciones que afectan a las aseguradoras, a diferencia de una corporación, que está sujeta a las regulaciones que afectan a las empresas. Una mutual de seguros debe mantener más dinero en sus cuentas bancarias que una corporación. Los depósitos en efectivo no tienen el mismo potencial de ganancia que las acciones o los bonos de inversión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media