¿Cuáles son los beneficios de trabajar para el gobierno federal?

Escrito por jonathan lister Google | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de trabajar para el gobierno federal?
Los empleados del gobierno federal disfrutan de una jubilación basada en la anualidad que es mucho más alta que los pagos del Seguro Social. (federal reserve seal image by jimcox40 from Fotolia.com)

Trabajar para el gobierno federal tiene beneficios que el empleado lleva consigo hasta la jubilación. Las rentas vitalicias y planes de seguros de vida del grupo cuidan a los empleados con largas tenencias de servicio y proporcionan estabilidad al final de la vida. Los beneficios adicionales incluyen el reembolso de reubicación y asistencia de cuidado infantil para los empleados federales de menor nivel que tratan de satisfacer las necesidades de una familia numerosa.

Otras personas están leyendo

Seguro de salud

El seguro de salud del Gobierno es una de las mejores coberturas amplias disponible. Los empleados pueden elegir entre una variedad de visión, la atención dental a largo plazo y otros planes de salud que pueden proporcionar cobertura para el empleado, su cónyuge y sus dependientes a través de su carrera en el gobierno y hasta la jubilación. Se puede elegir entre los planes nacionales de atención de la salud que serán aceptados por los hospitales de todo el país o una selección de planes locales que pueden proporcionar mayores beneficios para donde reside actualmente.

Vacaciones y licencia por enfermedad

Los empleados del gobierno tienen garantizado no tener que trabajar todos los días festivos federales y serán pagados por un total de 10 días festivos por año. Además, los trabajadores del gobierno ganan 13 días de baja por enfermedad al año que pueden ser utilizados o vendidos de nuevo al gobierno a cambio de un pago por la suma total al final del año. Los empleados del gobierno también acumulan 13-26 días de vacaciones por año, dependiendo del número de años de servicio.

Estabilidad

A corto plazo sabemos que el gobierno federal no se derrumba ni se ha declarado en quiebra. Los empleados federales pueden contar con la estabilidad del empleo en la mayoría de las ramas que el gobierno utiliza para sus operaciones diarias y se puede asegurar que el pago por los servicios prestados mientras se trabaje para el gobierno federal se hará en su totalidad y a tiempo. Esto no puede decirse de los gobiernos estatales que dependen de la financiación federal y los ingresos fiscales para pagar a estos trabajadores. Los Estados más afectados por la crisis económica que comenzó en 2009 se han visto obligados a recortar los presupuestos de todo el estado, lo que ha dado como resultado el despido de empleados estatales, desde agentes de policía a maestros.

Reembolso por reubicación

A los empleados federales que tienen que reubicarse a un puesto nuevo o continuar el mismo dentro de este gobierno se les puede adelantar el dinero o reembolsarles los gastos de traslado. Antes de que estos gastos de traslado se puedan adelantar al empleado, tu y tu superior que autoriza la promoción o reubicación, deben firmar un nuevo contrato de servicio.

Asistencia para el cuidado de niños

Los empleados federales son elegibles para la asistencia de cuidado de niños si el empleado es considerado como un trabajador de bajos ingresos. Estas posiciones son generalmente considerados puestos de salario mínimo a tiempo parcial completo dentro del gobierno federal. Los hijos de empleados federales matriculados en el programa reciben atención médica a un costo reducido hasta los 13 años de edad si están bien de salud y hasta los 18 años si se demuestra que el niño tiene una discapacidad física o de desarrollo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles