¿Cuáles son las ciudades portuarias de Pennsylvania?

Escrito por john costa | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las ciudades portuarias de Pennsylvania?
Los puertos de Pennsylvania apoyan a la industria y el desarrollo económico en el estado. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Aunque Pennsylvania no está directamente en la costa de un océano, el estado tiene un número de puertos de agua dulce y de tierra adentro. Erie es el hogar del único puerto del estado de los Grandes Lagos, mientras que la región de Filadelfia es el sitio de una serie de instalaciones portuarias para buques de carga y de pasajeros. Pittsburgh es también la ubicación de un puerto interior importante, apoyando el transporte en los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Erie

El puerto de Erie (porterie.org) en la costa sureste del lago Erie se encuentra en una bahía natural protegida por la isla de Presque en Erie, Pennsylvania. El canal de entrada del puerto está a 29 pies (8,7 m) de profundidad. El puerto de Erie es el único puerto del Estado en los Grandes Lagos y sirve a los buques de carga en el sistema de los Grandes Lagos de San Lorenzo en los Estados Unidos y Canadá. El puerto también cuenta con un camping de temporada y marinas para embarcaciones de recreo, así como instalaciones de construcción naval y la reparación.

Pittsburgh

El puente de Pittsburgh (port.pittsburgh.pa.us) en el suroeste de Pennsylvania sirve a 12 condados y a aproximadamente 200 millas (320 km) de vías navegables comercialmente. El puerto y un sistema de 17 esclusas y represas se enlazan con cuatro autopistas interestatales y los ferrocarriles del sur CSX y Norfolk. Apoya a más de 200 terminales fluviales y proveedores de servicios de la industria de barcazas, el puerto se conecta con el sistema de navegación interior y es el segundo puerto terrestre más transitado del país.

¿Cuáles son las ciudades portuarias de Pennsylvania?
El puente de Pittsburgh sirve a los ríos Allegheny, Monongahela y Ohio. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Filadelfia

El puerto de Filadelfia es uno de los 14 puertos de los Estados Unidos que es permitido para manejar cargamentos militares con destino a los puertos internacionales. Cuenta con una terminal de cruceros operado por laDelaware River Port Authority (drpa.org) y terminales especializadas operadas por la Philadelphia Regional Port Authority (philaport.com). El puerto enlaza con tres principales ferrocarriles y dos autopistas interestatales, y los planes para el futuro incluyen la profundización del canal principal de transporte de 40 a 45 pies (12 a 13,5 m) para manejar grandes buques de carga.

¿Cuáles son las ciudades portuarias de Pennsylvania?
El puerto de Filadelfia está en el río Delaware, cerca del centro. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Marcus Hook

Desde 1892, las refinerías de petróleo se han construido en el paseo marítimo de Marcus Hook, Pennsylvania (marcushookboro.com). Un puerto de aguas profundas permite la entrega de petróleo crudo y la exportación de productos refinados a los mercados de ultramar. El enlace de la comunidad con su puerto se remonta al siglo XVIII, cuando era el primer puerto de escala para Filadelfia y, durante un tiempo, un refugio para los piratas. También fue el sitio de una estación de cuarentena de EE.UU. para el Puerto de Filadelfia desde 1887 hasta finales de 1960.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles