10 maneras de ser la mujer que todo hombre quiere

Escrito por melissa lewis | Traducido por florencia kushidonchi
10 maneras de ser la mujer que todo hombre quiere

A los homrbes les atrae el paquete completo, no sólo la apariencia.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Quizás aún no hayas encontrado el hombre adecuado y estás intentando encontrar la forma de atraerlo, o ya estás en una relación y quieres asegurarte de que tu hombre te considere un "buen partido". Pero, ¿qué es lo que hace que un hombre se sienta atraído por una mujer más que por otras? Aunque la lista de deseos de cada hombre varía mínimamente, parece haber algunas características femeninas que atraen a la mayoría de los hombres. Puedes ser la mujer que todo hombre quiere al comprender que la mujer de sus sueños va más allá de su apariencia.

Otras personas están leyendo

Mantener la apariencia

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Lo primero que atrae a los hombres es la apariencia de la mujer, pero esto no significa que tengas que ser una supermodelo para destacarte entre la multitud. Pon especial atención a tu cuidado personal y vístete de acuerdo a tu figura y mantente en línea. Cuando mejor luces sientes que te llevas el mundo por delante, y los hombres empezarán a notarlo.

Cree en ti misma

La confianza en ti misma siempre es una cualidad atractiva. De todas las maneras posibles, atraerás a los hombres seguros, lo que quiere decir que los hombres no se matarán por estar contigo si careces de autoestima por completo. Persigue lo que quieres en la vida con una creencia firme de que puedes lograrlo, especialmente si estás intentando encontrar a un hombre con quien compartir tu vida.

Sé positiva

Nadie quiere estar al lado de alguien que se queja continuamente. No es posible estar de buen humor todo el tiempo, pero si intentas mantener una actitud positiva incluso cuando las cosas se tornan difíciles, los hombres querrán disfrutar de tu presencia positiva. Buscar constantemente los errores hará que te ganes la reputación de gruñona y les será más fácil seguir otro camino que lidiar con tu energía negativa.

Controla tus pensamientos

Tanto hombres como mujeres quieren un compañero que sea emocionalmente estable. Todas las relaciones tienen problemas, pero lo que es importante es cómo manejas las dificultades que surjan. Evita los arrebatos impredecibles y las conductas manipuladoras e intenta controlar los celos. En resumen, no seas la "reina del drama".

Desarrolla valores y principios

Los hombres quieren estar con una mujer de carácter. No tienes que ser un ángel perfecto, pero los hombres se verán atraídos hacia ti si eres compasiva y te esfuerzas por hacer lo correcto. Si vives la vida como una gran fiesta los hombres pueden sentir una atracción temporal, pero probablemente no te considerarán una buena candidata.

Desarrolla tus habilidades culinarias

Puede parecer una idea anticuada, pero los hombres aún consideran importante que una mujer sepa cocinar y hacerse cargo del hogar. Incluso si el hombre moderno sabe cómo desempeñarse al frente del hogar, de todas maneras preferirá una compañera que sepa manejarse en la casa.

Presta atención al detalle

A los hombres les atraen las mujeres que les prestan atención. Un hombre querrá pasar tiempo contigo si pones algo de energía en averiguar qué es lo que lo enoja. Si estás ocupada enviándote mensajes de texto con tus amigas mientras él te está hablando sobre su película favorita, sentirá, con todo el derecho, que no es una prioridad para ti.

Conseva la independencia

Es fácil atraer la atención del hombre si compartes intereses, pero también deberías continuar cultivando tus propios hobbies. Tampoco modifiques tus opiniones para ganar su afecto. Un hombre te aprecia por ser como eres, incluso si no siempre estás de acuerdo con él.

Edúcate a ti misma

Los hombres no se interesan en las mujeres que no pueden mantener una conversación. Finaliza tus estudios e interésate sobre la actualidad. Los hombres no esperan que todas las mujeres tengan el coeficiente intelectual de un genio, pero sí le prestan más atención a una mujer que está informada sobre lo que sucede en el mundo y tiene una opinión al respecto.

Lleva el pan al hogar

Puede ser que al hombre no le importe pagar una salida a la noche, pero cuando se trata de elegir una compañera, es más probable que busquen una mujer que sea capaz de ganar y ahorrar su propio dinero. Un estudio de la Universidad de Iowa concluyó que lo que los hombres quieren hoy en día es significativamente diferente de lo que querían 80 años atrás. El hombre actual se ve más atraído por una mujer instruida que genere sus propios ingresos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media