Lifestyle

¿Cuáles son los deberes del presidente como jefe del ejecutivo?

Escrito por felicia blue | Traducido por eduardo moguel
¿Cuáles son los deberes del presidente como jefe del ejecutivo?

La Casa Blanca

The White House image by dwight9592 from Fotolia.com

Todos están de acuerdo en que el presidente de los Estados Unidos tiene un trabajo duro y difícil. El presidente es el empleador de millones de trabajadores gubernamentales. Algunas de las entidades que dirige incluyen el Consejo de Consejeros Económicos y el Consejo Nacional de Seguridad. Como jefe del ejecutivo de un país, debe asegurarse de que estas entidades cumplen su trabajo. Algunas se encargan de comunicar su agenda a los estadounidenses, mientras que otras promueven los intereses comerciales y de seguridad de los Estados Unidos alrededor del mundo. Aquí están algunos de los deberes que el presidente debe cumplir como jefe del ejecutivo.

Otras personas están leyendo

Nominar a miembros del gabinete

El presidente debe elegir a individuos calificados para ciertas posiciones importantes. Algunas de las posiciones que debe cubrir son las secretarias de los siguientes departamentos: Salud y Servicios Humanos, Defensa, Tesoro, Trabajo y Estado. Una de las labores más importantes del presidente es mantener la seguridad del país. Por lo tanto, debe nominar a los directores de la Agencia Central de Inteligencia, de Seguridad Interna y del Buró Federal de Investigación.

Buscar opiniones de su equipo

Muchas decisiones serán demasiado difíciles como para que el presidente las tome por sí solo. Es por esto que debe confiar y hablar con sus consejeros y miembros del gabinete. Estas personas son considerados expertos. Cuando se reúnen con el presidente, le ofrecen información vital. Por ejemplo, el presidente quizás quiera retirar las tropas en un país. Aquí es donde el Secretario de la Defensa entra en acción. Esta persona tiene información, como el momento para retirar a las tropas o si todos los efectivos deben partir al mismo tiempo. El Secretario de Estado puede participar en una reunión de esta naturaleza para discutir cómo el retiro de las tropas puede afectar las relaciones del país con los Estados Unidos. Al tener toda esta información, el presidente puede tomar mejores decisiones.

Impulsar su agenda

El presidente ofrece su agenda al país durante su discurso inaugural. También puede revelarla durante los discursos del Estado de la Unión. Si agenda es la base de la mayoría de las leyes que el Congreso evaluará y debatirá durante el mandato del presidente. Sin embargo, no es fácil que el presidente obtenga todos los puntos de su agenda. Probablemente enfrente resistencia de la oposición. Por lo tanto, debe negociar, comprometerse y construir relaciones fuertes tanto con el partido opositor, como con el propio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media