¿Cuáles son algunas deducciones que puedo reclamar en mis impuestos?

Escrito por jeff franco | Traducido por ana maría guevara
¿Cuáles son algunas deducciones que puedo reclamar en mis impuestos?

¿Cuáles son algunas deducciones que puedo reclamar en mis impuestos?

TAX TIME image by brelsbil from Fotolia.com

Existen muchas deducciones fáciles que puedes reclamar las cuales reducirán la cantidad de impuestos sobre la renta federal que debes. Algunas de las deducciones son más fáciles que otras ya que no requieren que llenes formularios adicionales o satisfacer una larga lista de requisitos de elegibilidad. Muchas están incluso disponibles sin importar si detallas tus deducciones o no.

Otras personas están leyendo

Deducciones estándar

Las deducciones más fáciles para reclamar son las estándar. Esto se debe a que el gobierno federal las ofrece a todos los pagadores de impuestos que no dependen de alguien más. No se requiere ni siquiera que gastes algo más para cualificar ya que la cantidad es la misma para todos los pagadores. Sin embargo, la cantidad de tu deducción estándar depende de tu estado civil. Por ejemplo, todos los pagadores de impuestos solteros reciben la misma deducción, pero es menos que una deducción estándar para aquellos que son cabezas del hogar o casados que se presentan conjuntamente.

Exenciones de dependientes

Una exención funciona igual que una deducción pero aplica específicamente a los dependientes que reclames en tu reembolso de impuestos. Puedes tomar una exención para cada dependiente que reclames sin hacer nada más que enlistar sus nombres, los números de Seguridad Social y relaciones contigo en tu reembolso de impuestos. No hay formularios para llenar o cálculos tediosos para realizar. La cantidad de la exención es fija, pero generalmente aumenta ligeramente cada año. Aunque puedes reclamar a parientes adultos como dependientes, los parientes comúnmente reclaman a cada uno de sus hijos. Si tu hijo es menor de 19 años, o de menos de 24 años y asiste al colegio por tiempo completo, puedes reclamarlo como dependiente proporcionado que no contribuye a más de la mitad de su propio apoyo y que vive contigo por más tiempo que la mitad del año fiscal.

Interés de préstamos estudiantiles

Cuando pagas tus préstamos estudiantiles cada año, es probable que un poco de tus pagos sean por cargos de interés. Esta porción de tu pago generalmente te califica para reclamar una deducción en tu reembolso de impuestos. Con tal que hayas usado los fondos originales del préstamo para gastos relacionados para la escuela como la matrícula, libros, alojamiento y comida, entonces puedes reclamar la deducción cada año, aunque aplican unos máximos anuales. La parte más fácil de esta deducción es que está disponible sin importar si detallas las deducciones y no requiere nada más que un rápido cálculo de tus pagos de interés.

Los pagos de pensión alimenticia

Si se requiere que hagas pagos de pensión alimenticia a un anterior cónyuge después de un divorcio, este gasto te titula para deducir todos los pagos que hagas durante el año. Todo lo que se requiere es la existencia de un documento legal que te imponga la obligación; los pagos voluntarios que hagas no son deducibles. No hay una limitación en tu deducción con tal que pagues durante el año fiscal. Puedes reclamar la deducción en la primera página de tu reembolso de impuestos junto con el número de Seguridad Social de tu anterior cónyuge.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media