Cuánto cobrar por diseñar tarjetas de visita

Escrito por j.e. myers | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto cobrar por diseñar tarjetas de visita
Ofrece un diseño original de tarjetas de visita. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Si vas a iniciar un nuevo negocio de diseño de marketing, la fijación de precios para el diseño de tarjetas de visita es a menudo difícil. Muchos programas de auto-edición y proveedores de impresión en línea ofrecen este tipo de servicios de diseño de tarjetas de visita en la actualidad y es difícil competir contra estos servicios gratuitos. Puedes cobrar por tu servicio si estás ofreciendo un diseño que es verdaderamente distinto a lo que el resto del mercado está haciendo.

Otras personas están leyendo

¿Cuán especial eres?

Determina si lo que haces con el diseño de tarjetas de visita es realmente excepcional. El diseño estándar en una tarjeta de visita es apenas notable. Tienes que estar haciendo algo diferente a lo que hacen los programas de auto-edición y los servicios en línea con el fin de justificar los gastos. Podría ser que tu diferencia de diseño dependa de un tamaño de tarjeta inusual, formas troqueladas o del material de la tarjeta. Tal vez produzcas tarjetas a todo color, utilices tipografías interesantes o incorpores la fotografía en la tarjeta. Recuerda que sólo puedes cobrar honorarios respetables para los diseños de tarjetas de negocios de hoy, si ofreces un resultado; el cliente no puede obtenerlas de forma gratuita en otro lugar o no puede poder hacerla por si mismo.

Investiga y compite

Las tarifas de los servicios de diseño varían mucho según la región en los Estados Unidos, por lo que es difícil citar una "tarifa" estándar de tarjetas de negocios para los servicios de diseño que pertenecen a todos los lugares. Las tarifas en una "comunidad de diseño" densa como Chicago pueden ser más altas que las que se encuentran en una "escasez de diseñadores" como Alamagordo, Nuevo México, por ejemplo. Por otro lado, las tasas de trabajo en lugares "fuera del camino" también pueden ser más altas que en las comunidades metropolitanas en las que los artistas gráficos son una moneda de diez centavos por docena. Al final, el precio más exacto para cobrar se basará en los datos demográficos de la comunidad y los factores de competencia. Debes investigar lo que cobran tus competidores locales por su trabajo de diseño. Llama a todos los otros diseñadores, de forma anónima, y pregunta cómo cobran por sus servicios. Establece tu cuota de diseño, ya sea en la mitad de la tabla o en el extremo más alto. Los clientes a menudo se asustan al obtener demasiado "descuento" de los proveedores de servicios, el precio baja a menudo significa " baja calidad " en sus mentes. El precio de su servicio es un poco más alto que la mayoría de sus competidores, insinuando que su trabajo es de mejor calidad.

Cuánto cobrar por diseñar tarjetas de visita
Es difícil citar una tarifa estándar para las tarjetas de negocios. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Incluye un logotipo

Determina si el diseño del logotipo es parte de la tarea. Muchas empresas nuevas y microempresas no tienen un logotipo real. Puedes aumentar tu tarifa de diseño para una tarjeta de visita si incluyes un diseño de logotipo en el servicio. Ofrece a los clientes varias opciones en cuanto al diseño personalizado de logotipos. Incluye la propiedad permanente de este logotipo personalizado en la facturación final. No subfactures por este servicio, la mayoría de las empresas adoptan un logotipo y lo utilizan por muchos años en muchos tipos de materiales de marketing. Cobra una buena cuota de diseño única para este diseño del logotipo y luego considera tirar la tarjeta de visita o los membretes, sin cargo adicional.

Cuánto cobrar por diseñar tarjetas de visita
Determina si se incluye el diseño de un logotipo. (Chad Baker/Digital Vision/Getty Images)

Evita el cobro por hora

Evita cobrar "por hora" por el servicio. Pocos clientes creerán que te tomó tantas horas diseñar una tarjeta de visita simple. Pocos clientes aceptarán que el diseño de una tarjeta merece cargos por hora como US$40. Por el contrario, empaqueta tus esfuerzos de diseño bajo un mismo título de facturación sin especificarlos, como: "servicio de diseño", y cobra una tarifa fija por el esfuerzo.

Incluyendo servicios de impresión

Incluye la impresión en la tarifa de diseño. Si diseñas la tarjeta, incluye la impresión de las 250, 500 o 1.000 primeras tarjetas. Ofrece entregar las tarjetas terminadas una vez finalizadas. Guarda los archivos de la disposición de diseño para que el cliente sólo pueda ordenarte las tarjetas de visita a ti. Esta es una manera de estirar la monetización de un servicio de diseño de tarjetas.

Diseño para una larga vida

Recuerda que la mayoría de las tarjetas de visita se descartan después de menos de un par de horas. Haz tu diseño de modo diferente o tan útil que la "vida" de la tarjetas sea más larga. Incluye un calendario útil en la parte posterior de la tarjeta para extender la vida de la tarjeta. Convierte la tarjeta en una pequeña pieza de "arte" interesante que receptor vaya a querer retener. Si el diseño de la tarjeta promete una "vida extra larga", puedes cobrar más por tu creatividad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles