Hogar

¿Cuánto espacio enfría un aire acondicionado de 12000 BTU?

Escrito por stephen lilley | Traducido por walter f. stocco
¿Cuánto espacio enfría un aire acondicionado de 12000 BTU?

Si la habitación recibe sol constante durante todo el día, o si vas a utilizar la unidad en una cocina, esto puede aumentar el requisito de UTBs nuevamente.

window air conditioner image by Aaron Kohr from Fotolia.com

El número total de unidades térmicas británicas (UTB) enviadas por un acondicionador de aire es directamente proporcional al tamaño del espacio que la unidad puede enfriar. Cuanto mayor sea el UTB, mayor es el espacio que dicha unidad puede enfriar. Aún cuando las estimaciones aproximadas de las capacidades de enfriamiento están disponibles para cada aparato de aire acondicionado, hay varios factores que pueden afectar esta estimación.

Otras personas están leyendo

Pies o metros cuadrados

La salida de UTBs de un acondicionador de aire es directamente proporcional al número total de pies (metros) cuadrados que la unidad puede enfriar. Para saber los pies o metros cuadrados de una habitación, multiplica la longitud de la habitación en pies (metros) por el ancho en pies (metros). Realiza esta tarea en cualquier habitación que desees enfriar con el acondicionador de aire de 12.000 frigorías para determinar si es el tamaño adecuado.

Número de personas

El número de personas en una habitación afecta la eficiencia de un acondicionador de aire. Si tres personas están usando el espacio en cuestión, por ejemplo, el aire acondicionado tiene que trabajar más para enfriar el espacio que si lo hiciera sólo con una persona que esté allí.

12,000 frigorías

Un acondicionador de aire de 12000 frigorías está diseñado para enfriar una sala de 450 a 550 pies cuadrados (41 a 51 m2). Si los pies cuadrados de la sala se encuentran dentro de estos parámetros, la unidad funcionará aceptablemente. Si tu habitación es más pequeña la unidad utilizará una cantidad innecesaria de energía y si la habitación es más grande la unidad no será capaz de enfriarla.

Ajustes a la estimación

Si la habitación es de 500 pies cuadrados (46 m2), un acondicionador de aire de 12.000 UTBs debe ser capaz de enfriarla. Sin embargo, tres personas que usan regularmente la habitación requerirán uno de 14.000 UTBs. Si la habitación recibe sol constante durante todo el día, o si vas a utilizar la unidad en una cocina, esto puede aumentar el requisito de UTBs nuevamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media