¿Cuánto fondant necesito?

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto fondant necesito?
Aprende a usar la pasta de azúcar. (cake decoration. cake with chocolate and nuts insi image by L. Shat from Fotolia.com)

La pasta de azúcar, o fondant, es una mezcla de color blanco cremosa de azúcar y el agua, de vez en cuando adicionado con jarabe de maíz o crema de tártara para controlar la consistencia final. El fondant crea un acabado suave y mate en los pasteles y es especialmente popular en los pasteles de boda. A diferencia del glaseado, la pasta de azúcar se lamina, a continuación, se coloca sobre el pastel y se alisa en su lugar. El Fondant puede verterse, colocarse con rodillo o esculpirse. Aprende a usar la pasta de azúcar y la cantidad de pasta de azúcar que necesitas para ampliar tus habilidades de decoración de pasteles.

Otras personas están leyendo

Hacer fondant

Aunque se puede comprar la pasta de azúcar con los proveedores de decoración de pasteles, la hecha en casa es más sabrosa y te permite personalizar la consistencia para tus necesidades. Muchos decoradores de pasteles caseros optan por el fondant de malvavisco en lugar de las recetas tradicionales. Éste es más fácil de hacer y más sabroso. Derrite una bolsa de mini-malvaviscos de buena calidad en un horno de microondas con 2 cdas. agua. Revuelve cada 30 segundos hasta que se derrita. Cubre esta mezcla con 3/4 taza de azúcar glass. Engrasa la superficie de trabajo y tus manos concienzudamente con manteca vegetal sólida. Amasa la mezcla de pasta de azúcar, añadiendo un extra de 1 1/4 tazas de azúcar glass. Se debe formar una bola suave y elástica. Envuelve bien con papel plástico y deja que se enfríe durante la noche o más tiempo antes de usarla. Amasa en colorante de alimentos antes de rodar tu pasta de azúcar a un espesor de 1/4 de pulgada (0,6 cm). Esta receta es suficiente para un pastel de capas de 8 pulgadas (20 cm) o un pastel de 9 x 13 pulgadas (22,5 x 32,5 cm). Haz más de un lote, si es necesario, y guarda en el refrigerador hasta por varias semanas.

Cantidades

La determinación de la cantidad de pasta de azúcar para comprar o hacer para un pastel de boda grande o de varios pisos puede ser bastante difícil. Tendrás que amasar y rodar mucho más de lo que necesitas para una sola capa para formar una pasta de azúcar en forma uniforme y adecuada para cubrir el pastel. Al cubrir un pastel de varios pisos, comienza con la capa más grande primero, luego trabaja a través de los más pequeños. Si estimas que el pastel necesita 1 libra (453 g) de pasta de azúcar, prepara 2 libras (907 g). Un lote de fondant de 2 libras (907 g) cubrirá un pastel de capas estándar, sin embargo, para uno de 18 pulgadas (45 cm), necesitarás 8 libras (3,6 kg) de pasta de azúcar y tomar plenamente 6 libras (2,7 kg) para cubrir el pastel.

Decoración

La pasta de azúcar también se puede utilizar para decorar pasteles con cortes o formas esculpidas. Los recortes requieren rodar el fondant en una capa 1/4 de pulgada (0,6 cm) de grueso luego cortar como se desee utilizando un cortador de galletas bien engrasado o una plantilla de plástico y un cuchillo afilado. Estos se pueden aplicar al pastel cubierto de pasta de azúcar glaseado como pegamento. La pasta de azúcar se puede teñir y entonces esculpirse a mano en una variedad de formas y figuras. Una receta o 1 libra (453 g) de pasta de azúcar será suficiente para cortar o dar forma a la mayoría de las decoraciones del pastel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles