La mejor crema de mantequilla para usar bajo el fondant

Escrito por charong chow | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor crema de mantequilla para usar bajo el fondant
El fondant le da a los pasteles una apariencia profesional. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El fondant crea una capa lisa sobre las tortas que no se puede lograr con el glaseado simple. Hecho de azúcar, el fondant tiene una textura pastosa que se enrolla finamente. Entonces se usa para cubrir la torta entera. Pero antes de colocar la pasta de azúcar sobre el pastel, acolchona la torta con glaseado de crema de mantequilla. La mejor crema de mantequilla para usar bajo el fondant se esparce delgadamente y se endurece.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Comienza al volver tu mantequilla cremosa para uno de los mejores glaseados para su uso debajo de una capa de pasta de azúcar. Es una receta bastante simple para los cocineros caseros. Usa 1/2 taza de mantequilla sin sal y déjala sobre el mostrador para que se ablande a temperatura ambiente antes de usar. Bate la mantequilla con un mezclador a velocidad media-alta hasta que esté suave y esponjosa. También necesitarás 4 tazas de azúcar en polvo, 1/3 taza de leche entera, una cucharadita de vainilla y 1/2 cucharadita de sal.

Preparación

Después de volver la mantequilla cremosa, agrega 2 tazas de azúcar en polvo y el resto de los ingredientes. Después de que estén completamente incorporados, agrega otra taza de azúcar en polvo. Pon a prueba tu glaseado de crema de mantequilla. Querrás un glaseado espeso para este proyecto. Si es grueso en este punto, no es necesario añadir más azúcar. En caso contrario, añade más azúcar en polvo. Mezcla el glaseado durante al menos 5 minutos para obtener una consistencia suave.

Glaseado

Tu pastel enfriado se debe de colocar en una fuente de servir o de cartón para el glaseado. Utiliza una bandeja giratoria o un tocadiscos de pastel cuando pongas glaseado para los mejores resultados. No te preocupes de que queden migajas en la crema de mantequilla porque el fondant lo cubrirá. Usa un cuchillo o una espátula de glaseado para cubrir primero la parte superior de la torta. Luego cubre los lados con crema de mantequilla. Asegúrate de que la capa sea de aproximadamente 1/4 de pulgada (6 mm) de espesor y uniforme. Coloca el pastel en el congelador durante 10 minutos para fijarlo si lo necesitas de inmediato o ponlo en el refrigerador durante 40 minutos. El pastel también puede fijarse durante la noche en el refrigerador.

Fondant

Una vez que la crema de mantequilla está encostrada y endurecida, suavízala de nuevo frotándola con toallas desechables secas o con papel de pergamino. Emplea movimientos circulares y suaves para crear una superficie uniforme para el fondant. Lo mejor es tener una superficie tan lisa como sea posible para el fondant. Estira la pasta de azúcar por aproximadamente 1/4 de pulgada (6 mm) de espesor. Sostén el fondant con el rodillo y cubre la torta entera. Recorta el exceso y refrigera la pasta de azúcar para que se fije.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles