Las cuchillas de mi John Deere L120 no engranan

Escrito por truell bliss | Traducido por patricio peters
Las cuchillas de mi John Deere L120 no engranan

Un tractor John Deere corta el cesped eficientemente.

cup on the lawn image by Elena from Fotolia.com

Las cuchillas de un tractor John Deere L120 engranan cuando una secuencia de eventos tiene lugar. El fabricante ha instalado características de seguridad en el tractor para la protección del operador. Las cuchillas de la cortadora de césped no engranarán cuando uno o más de estos dispositivos se active. La alimentación de las cuchillas de la cortadora es una tarea sencilla que normalmente se lleva a cabo mientras el tractor se apoya sobre una superficie plana.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Siéntate en el asiento del tractor. El asiento tiene un interruptor de activación por debajo. Si el asiento se desocupa, el motor se apagará.

  2. 2

    Gira el interruptor de encendido a la posición "Inicio" (on) y arranca el motor de la cortadora de césped. Las cuchillas sólo trabajarán mientras el motor funcione.

  3. 3

    Pulsa la palanca "toma de fuerza" (también conocida como PTO por sus siglas en inglés) para enganchar las cuchillas de forma manual. Localiza la palanca justo encima y a la derecha de la columna de dirección. Si la cortadora tiene un interruptor electrónico PTO, tira del mismo para activar las cuchillas.

  4. 4

    Apaga el motor del tractor si las cuchillas no engranan y examina la posición de las correas de transmisión. Las correas de transmisión se encuentran debajo de la plataforma de la cortadora. Si una correa se ha deslizado fuera de una o de más poleas, vuelve a colocarla en su posición correcta. Reinicia el motor y engancha las cuchillas con la palanca de la PTO.

Consejos y advertencias

  • Es mejor examinar las correas de transmisión en un L120 cuando el tractor está estacionado. Levanta la cubierta de la podadora tan alto como sea posible para obtener una vista más clara del conjunto de correa.
  • Para evitar lesiones personales, no intentes revisar las correas de transmisión mientras la máquina está en funcionamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media