Hogar

Cómo cultivar hongos

Escrito por quinn marshall | Traducido por aurelius smith
Cómo cultivar hongos

Las setas comestibles se utilizan en una variedad de platos culinarios.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las setas son deliciosos hongos a menudo puestos sobre pizzas o a la parrilla en brochetas. Mientras que los hongos que compras en un supermercado son perfectamente seguros para comer, algunos hongos silvestres son muy tóxicos y pueden causar enfermedades o la muerte si se consumen. Puedes cultivar tus propios hongos con un equipo de cultivo de setas si quieres evitar tener que comprarlos en una tienda y no tienes los conocimientos suficientes como para cosechar hongos silvestres. Los equipos de setas proporcionan las esporas necesarias para cultivar hongos comestibles dentro de casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un equipo de cultivo de setas
  • Un leño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un equipo o paquete de cultivo de setas. Hay una variedad que ofrecen diferentes tipos de hongos, incluyendo el botón, el portobello y paquetes de setas francesas.

  2. 2

    Lee las instrucciones para familiarizarte con el paquete adquirido. La mayoría constan de una caja o recipiente de cultivo con un sustrato denso en nutrientes, tales como aserrín o tierra. Las esporas vienen dentro del paquete. Se debe añadir una cantidad específica de agua para iniciar su crecimiento. Luego coloca la caja en un lugar donde mantenga la humedad adecuada. Una lavadero, un cuarto de servicios o un baño son los lugares que generalmente conservan bien la humedad.

  3. 3

    Supervisa las setas todos los días. Riégalas según las instrucciones especifiquen, mucha agua destruirá los hongos, pero muy poca evitará que crezcan. Si ves pequeñas machas de color blanco o marrón en el sustrato esto indica que los hongos están creciendo y que su mantenimiento actual está funcionando.

  4. 4

    Cosecha los hongos cuando hayan alcanzado su máximo tamaño. El folleto de instrucciones incluido con el paquete de hongo probablemente especifique un marco temporal para cosecharlos, así como estimaciones de tamaño. Guarda las setas en el refrigerador para mantenerlas frescas.

Consejos y advertencias

  • Puedes comprar un medidor de humedad llamado higrómetro en tu ferretería local.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media