Cómo hacer que se cumplan tus deseos

Escrito por kiva bottero | Traducido por analia moranchel
Cómo hacer que se cumplan tus deseos

Utiliza la ley de la atracción para obtener todo lo que deseas.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Un enfoque para hacer que tus deseos se cumplan está basado en una teoría llamada "la ley de atracción". Ésta es una fuerza por la que atraemos hacia nosotros cualquier cosa en la que nos enfoquemos, a la que prestemos atención o le pongamos nuestra energía. Si estás constantemente deprimido por no tener trabajo, estar solo y ser pobre y crees en lo que piensas, continuarás atrayendo más desempleo, soledad y pobreza a tu vida. Por fortuna, según esta teoría, lo contrario también es cierto. Si concentras tu mente en alcanzar tu trabajo soñado, casarte con la persona que deseas y ser rico, atraerás eso a tu vida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visualiza el deseo que quieres manifestar. Cierra tus ojos y hazlo tangible en el ojo de tu mente. Obsérvate con claridad en ese nuevo coche o trabajando en tu puesto soñado. Tienes que creer que mereces este deseo para que se haga realidad.

  2. 2

    Pon en palabras lo que visualizas creando afirmaciones como: "estoy de vacaciones en un crucero maravilloso en las Bahamas". Debes expresar esta afirmación en presente. No cambies el tiempo verbal de la oración a futuro. La afirmación debe estar formulada con términos positivos. Decir "ya no estoy solo" es negativo, pero "estoy con la mujer de mis sueños" es positivo. Haz que tu declaración sea corta y específica, pues el subconsciente no puede comprender las oraciones largas. Repite tus afirmaciones en la mañana, inmediatamente después de levantarte de la cama, y en la noche, antes de irte a dormir. También puedes escribir tus declaraciones en notas adhesivas y pegarlas en lugares visibles para recordarte que las tienes que repetir durante el día. Mientras más repitas tus declaraciones, con mayor rapidez se manifestarán tus deseos. Involucra tus emociones al agregar énfasis a tus afirmaciones. Recitarlas de forma monótona y repetitiva no funcionará tan bien. Tienes que realmente sentir lo que dices.

  3. 3

    Medita o usa un CD de meditación guiada para poner tu mente un un estado mental theta (ver Recursos). Tu mente cambia a este estado de forma natural cuando duermes. Mientras tu mente esté en theta, estarás más relajado y más abierto a la programación subliminal, así que es mejor repetir tus afirmaciones una vez que hayas meditado por un tiempo.

  4. 4

    Actúa según las ideas que vienen a ti cuando declaras tus afirmaciones. Sólo repetirlas no hará realidad tus deseos; tendrás que actuar en algún punto.

  5. 5

    Expresa agradecimiento por todo lo que te pase durante el día. Aunque sea caminar al lado de un jardín de flores u obtener un aumento en el trabajo (grande o pequeño), expresa a menudo tu gratitud al decir "gracias", sonreír o inclinarte hacia el objeto que agradeces. Comienza un diario de gratitud. Escribe en él la mayor cantidad de cosas que puedas recordar al final del día para expresar tu agradecimiento hacia los objetos. En tu diario, escribe letras de la A a la Z. Expresa algo de lo que estés agradecido que empiece con A y sigue hasta la Z lo más rápido que puedas escribir. Practica un acto de bondad todos los días. Busca maneras de expresar genuina alabanza a las personas que te rodean, como la familia, o las personas que te sirven, como el vendedor del supermercado. Agradece al universo lo más frecuentemente posible por proveerte de comida, aire y agua para poder vivir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media