Vida

Qué darle a un perro que está vomitando

Escrito por sienna condy | Traducido por blas isaguirres
Qué darle a un perro que está vomitando

La salud de tu mascota es lo más importante para ti.

Collie Dog on Dog Bed image by Janet Wall from Fotolia.com

Despertar con vómito de perro no es lo que un dueño de la mascota espera en la mañana. Si tu perro ha empezado a vomitar, no te preocupes, él puede ser tratado desde la comodidad de tu hogar con estas opciones básicas de tratamiento en casa.

Otras personas están leyendo

Causas de los vómitos

Antes de darle cualquier cosa a tu perro es importante saber qué es lo que causa los vómitos. Si tu perro está vomitando a causa de una enfermedad o estrés, entonces los medicamentos de venta libre pueden ser el camino a seguir, pero si tu perro está vomitando porque comió la pelota de goma de tu hijo, la medicina no es la respuesta. En caso de ingestión nociva, tu perro necesita vomitar toda la sustancia extraña. Si no lo hace, puede causar una obstrucción en el tracto intestinal y requerir cirugía.

Ayuno

Un perro que vómita debe ayunar durante 12 a 24 horas antes de recibir medicación. Este período permite al estómago del perro descansar y librarse cualquier objeto extraño. Después de las primeras horas, está permitido darle agua y líquidos, y puedes darle "Gatorade" para mantener al animal hidratado. Después de 24 horas, se recomienda pollo hervido y arroz para un día, seguido de una mezcla gradual de alimento de perro regularmente a lo largo de los próximos días hasta que tu perro vuelva a su dieta normal.

Antiácidos

Si tu perro tomará una píldora fácil, los antiácidos como "Tums" pueden ser un gran tratamiento para el malestar estomacal. Los perros grandes pueden tomar la misma dosis que un ser humano, pero un perro pequeño sólo debe consumir medio comprimido a la vez.

Pepto-Bismol

A menudo lo veterinarios recomiendan Pepto-Bismol cuando un perro está vomitando. Dale a tu perro 1 ml. de Pepto-Bismol por cada 10 libras de peso corporal cada seis horas.

Kaopectate

El Kaopectate también puede ayudar al estómago de un perro cuando esté vomitando. Para tratar a tu perro con Kaopectate, dale de 0,05 a 0,1 mg. por kilo por vía oral cada ocho horas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media