Cómo darle una pista a un chico por mensaje de texto de que le gustas

Escrito por marisa swanson | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo darle una pista a un chico por mensaje de texto de que le gustas
Siguiendo algunas reglas sencillas lograrás dibujar una sonrisa en la cara del chico que te interesa. (Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images)

El escenario de las citas hoy en día es muy distinto al que vivieron tus padres. Los nuevos medios de comunicación, facebook, myspace y los mensajes electrónicos han cambiado la forma en que la gente se conoce y flirtea. Cuando se trata de dejarle saber a un chico que estás interesada, sin perder la calma, lo que no haces es igual de importante que lo que haces. Lee algunos consejos antes de presionar el botón de mensaje nuevo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evita los mensajes inconvenientes. No envíes mensajes de texto tarde por la noche, que tengan más de una o dos líneas o que incluyan abreviaturas personales. Lo mejor es que el mensaje sea claro y simple.

  2. 2

    Respira profundo. Relájate y mantén el sentido del humor respecto a los mensajes insinuantes. No te molestes ni asumas nada si no te contesta inmediatamente. Cuando de la comunicación electrónica se trata, una persona nunca sabe lo que pasa del otro lado.

  3. 3

    Para comenzar la conversación envía un mensaje que sea directo y simple. "¿Qué tal estuvo el juego anoche?" podría sonar demasiado simple, pero a los hombres le gusta la sencillez y no les gusta sentir que una mujer está jugando con ellos. Evita enviar un mensaje que requiera una respuesta larga. En lo que a los hombres respecta, les gusta la brevedad.

  4. 4

    Continúa la conversación sólo si él te contesta. Date cuenta de que no puedes forzar una conexión y es mejor dejar que las cosas ocurran de forma natural. Parecerás necesitada si le envías múltiples mensajes de texto sin que antes responda primero.

  5. 5

    Deja que él dirija la conversación. Muestra interés y diversión en lo que dice (siempre y cuando sea adecuado). Si menciona que el juego estuvo fantástico, sugiérele que alguna vez te explique los detalles más importantes del deporte. Si dice que el juego no estuvo bien, coquetea y dile que te preguntas si no hubiera sido mejor que lo miraran juntos.

  6. 6

    Usa los emoticonos con cuidado para mantener la conversación tranquila. Es importante que no suenes demasiado seria o demandante en el coqueteo, así que procura usar los símbolos de la sonrisa, :), y el guiño, ;p, para mostrar que estás bromeando. Escribe "jajaja" cuando él haga una broma para apoyar su sentido del humor. Pero no lo hagas con tanta frecuencia, por ejemplo, después de cada mensaje o la mayoría de los mensajes; eso te haría ver como si te esforzaras demasiado. Usa los emoticonos sólo cuando el mensaje lo amerite, es decir, cuando hagas una broma o respondas a una de las suyas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles