Estilo

¿Debería usar pantys con mi vestido?

Escrito por gigi starr | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Debería usar pantys con mi vestido?

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Aunque las pantys para muchas damas ya no están de moda, algunas chicas todavía les gusta lucir esas mallas de nylon. Las pantys pueden quedar bien si tienes venas prominentes, suavizar las áreas abultadas y añadir un poco de sensualidad. Sin embargo la combinación algunas veces es dificultosa. ¿Piernas desnudas o no? Elige las mejores pantys para tu vestido o falda teniendo algunas reglas de estilo en mente.

Otras personas están leyendo

Eventos y medio ambiente

Existen las pantys adecuadas prácticamente para cualquier vestido, pero esto no significa que sean necesarias. La mayoría de las mujeres usan pantys para eventos más solemnes o formales, prefriendo las piernas desnudas para la vida cotidiana. Así que pregúntante "¿necesito verme elegante hoy?" Si la ocasión en cuestión es seria, como una boda, una entrevista o un importante encuentro, la respuesta es sí. Para una tarde de compras con tu mejor amiga, las pantys son demasiado.

Ayuda para las imperfecciones de las piernas

Las pantys funcionan bien en aquellos días que no te sientes en el máximo de tu atractivo. Quizás una rasuradora poco afilada causó algunas mellas al depilarte o las cosas están un poco peludas debido a la escasez del tiempo. En esos casos, un par de pantys bajo tu vestido hará maravillas para tu autoestima. Unas pantys altas o de un material denso pueden cubrir por completo esas venas de araña, moretones y otras imperfecciones de tu piel.

Control de la figura para vestidos ajustados

Las pantys formadoras añaden una poderosa herramienta en el arsenal de vestuario de una mujer y es una gran ayuda bajo una prenda bien ajustada o al bies. Para las faldas y vestidos que muestran cada curva, las pantys formadoras añaden la justa cantidad de control para que tu estilo destaque. Ya sea unas tipo spanx que no son tan pulidas o unas elegantes de la farmacia, las prendas que te dan control y forma dominan las partes más abultadas para hacer que tu cuerpo se vea de lo mejor. Si tu vestido es ajustado, viste pantys de control para dar la máxima tonificación y el mejor calce de tu atuendo.

Las consideraciones climáticas

Durante el otoño y el invierno, las pantys son útiles como una capa protectora contra el frío. En los meses helados y ventosos del invierno, salir con un vestido sin ningún tipo de protección en tus piernas es generalmente una mala idea, así que de todas maneras necesitarás pantys. Las pantys actúan como una barrera delgada y flexible entre tu piel y el viento. También puedes vestirlas bajo mallas o calzas de cinta para tener una prenda a la moda que te destaque sin abultarte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media