Estilos de medias

Escrito por marisa swanson | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de medias
Las medias modernas tuvieron un auge con la invención del nylon en 1937. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Puede sorprenderte saber exactamente cuántos estilos de medias hay. No sólo se clasifican por cómo se ven, sino también por el contenido de fibra, el tamaño y la fabricación. Aunque lo que te más te interese es que el estilo que deseas esté disponible cuando entras en una tienda o lo buscas para ordenar en línea. No te preocupes, una lista de estilos modernos de medias (y que sus mejores usos) te ayudará a decidir.

Otras personas están leyendo

Pantimedias

Las pantimedias son aquellas que tu madre usaba en las piernas. Erase una vez, hace unos 30 años, se consideraba inapropiado para las señoras estar con las piernas al descubierto en el trabajo y en otras ocasiones relacionadas con los negocios. Por lo tanto, la mujer se puso medias. Este tipo de medias es delicado y transparente, lo que añade una cierta cantidad de sensualidad y ha ayudado a innumerables mujeres a cubrir las imperfecciones superficiales en sus piernas. Las mujeres mayores aman las pantimedias por este motivo. También, las medias de control de la parte superior ayudaron a suavizar la sección media de muchas mujeres. El problema con las pantimedias en la actualidad, todavía disponibles en las tiendas, es que están fuera de fecha y se enganchan y rasgan muy fácilmente. Realmente no tienen lugar en un atuendo moderno.

A la altura de las rodillas y los muslos

Existe un lugar para usar las pantimedias hoy en día, y por lo general es en el dormitorio. También conocidas como medias transparentes, tanto a la altura del muslo como de la rodilla, estas medias se colocan en la pierna y se mantien en su lugar con un encaje ajustado en alguna parte del muslo. Son muy sexys y también puedes llevarlas con liguero para añadirle algo de calor al juego previo. Los ligueros solían ser necesarios, antes de que las medias incluyeran spandex, hoy en día son sólo decorativos, ya que estas medias se mantienen en su lugar por sí mismas. Algunas mujeres las usan por una razón práctica. Son más cómodas que las medias que viene adjuntas con un cinturón, pero su apariencia transparente (como pantimedias) carece del estilo moderno de hoy en día.

Mallas

Las mujeres con estilo moderno tienen un enfoque de todo o nada para las medias: usan medias o las piernas desnudas, incluso en la oficina. Esto es una bendición para la industria de maquinillas de afeitar y de la cera y no tan bueno para las industrias de pantimedias y medias. Las medias negras opacas tienen algunos beneficios. No se rompen tan a menudo como las medias más delicadas, cubren las imperfecciones mientras muestran una pierna bien formada y te mantienen caliente. Hay diferentes grosores de medias y muchos colores diferentes, aunque la mayoría de las mujeres elige las de color negro. Las medias debajo de las faldas, de los vestidos y de los pantalones cortos también te ayudan a crear trajes de transición de los meses calientes a los meses fríos.

Mallas de patrones y redes

Las medias de red han sido durante mucho tiempo uno de los tipos de medias más sexys y son las favoritas para ciertos tipos de mujeres, pero pueden ser una alternativa divertida y sexy a las medias para muchas chicas conscientes de la moda. Las medias de doble rejilla, con agujeros más pequeños, añaden un toque de clase a estas medias de mala reputación. Pueden ser usadas ​​para conciertos, clubes y por supuesto, en situaciones íntimas. Las medias con dibujos están de moda para las mujeres jóvenes y para decorar un atuendo básico. Los tipos de patrones son infinitos, desde zig zags y los lunares a los estampados de leopardo.

Fajas

Las fajas están destinadas a ser usadas bajo la ropa para adelgazar ciertas partes de tu cuerpo, ya sea que se trate de tus caderas, piernas o abdomen. Pueden ser un par de medias de base con una parte superior de control, es decir, con una zona gruesa de spandex en el estómago. O pueden ser trajes de cuerpo entero que cumplen la función de ceñirse al cuerpo y modelarlo. A estos se les llama medias del cuerpo. Ten en cuenta ponerlas y sacarlas no es una tarea fácil, su falta de estiramiento es parte de lo que adelgaza tu figura una vez que las tienes puestas. La mayoría de las mujeres las usan sólo para ocasiones especiales, sobre todo teniendo en cuenta que no son cómodas de usar durante largos periodos de tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles