Lifestyle

Cómo decirle que lo amo

Escrito por thea theresa english | Traducido por ehow contributor
Cómo decirle que lo amo

love image by Carmen Steiner from Fotolia.com

Cuando le expresas tu amor y compromiso al hombre de tu vida, tu relación se fortalece y el hombre se siente apreciado por su esfuerzo. Busca formas creativas de decirle que valoras la relación, y si necesitas ideas, piensa en las cosas que le gustan. Por ejemplo, si él disfruta leer libros, consigue un cuaderno en blanco y escríbele una historia de amor que hable de cuando se conocieron y de cómo creció la relación día a día.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Explícale las razones por las que lo amas. Si tu pareja te da un descanso de los niños llevándolos a pasear, dile que aprecias su preocupación por tu bienestar. O si suele darte buenos consejos cuando tienes problemas personales, dile que su sabiduría te ha ayudado a tomar la decisión correcta ante situaciones difíciles.

  2. 2

    Si tu pareja está fuera de la ciudad, escríbele una carta significativa diciéndole que siempre estarás a su lado y que valoras su amor y contención. También, háblale acerca de las cosas que te están pasando durante esa semana y pregúntale cómo están yendo las suyas.

  3. 3

    Escríbele poemas de amor. En los poemas menciona las actividades que disfrutas con él, tu boda y luna de miel, cómo te has sentido cuando fueron padres, cuando compraron su primera casa y otros momentos significativos que hayan vivido juntos. Decora cada poema con dibujos de rosas coloradas, fotografías viejas de ustedes y recortes de palabras que muestren cómo te sientes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media