Decoración de sepulturas

Escrito por karl arney | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoración de sepulturas
Las lápidas pueden adornarse con una variedad de tributos personales. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Para muchas personas, el establecimiento y mantenimiento de una atractiva tumba para un ser querido que ha fallecido es un deber importante, que les permite ofrecer su respeto permanente a los difuntos. También puede alegrar los espíritus entristecidos visitar una tumba que está obviamente cuidada y con una agradable decoración. Hay una gran variedad de opciones disponibles para aquellos que deseen rendir un homenaje junto a la tumba, permitiendo que cada sepultura pueda tener las marcas personales de los que la visitan y recuerdan. Sólo recuerda consultar con el cementerio las normas y reglamentos antes de dejar cualquier cosa en una lápida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Flores
  • Gancho de pastor
  • Florero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lleva flores para alegrar el lugar del entierro. Estas son el tipo más común de decoración para sepulturas y hay una gran cantidad de opciones. Una sola rosa es a la vez simple y elegante, por lo que es una excelente opción para aquellos que sienten que no están dotados para hacer un arreglo floral complejo. Pequeños ramos y coronas de flores también quedan bien y se pueden hacer de la variedad de flores que creas conveniente, su flor favorita, su color favorito, o tal vez una flor que florece en el cumpleaños de la persona amada. Se pueden comprar floreros especiales para cementerios. Están diseñados con una estaca adjunta que cuando se introduce en el suelo, sostiene el florero en su lugar en todo tipo de clima. También puedes utilizar flores artificiales. En términos de estética y durabilidad, la seda es un material muy apreciado para este propósito.

  2. 2

    Siembra flores u otras plantas. Esta es una opción más permanente que la mayor parte los cementerios permiten. Al elegir qué plantar, piensa en el futuro y elige algo que sea a la vez resistente y atractivo. Las margaritas, geranios y helechos encajan todas en estos requisitos, ya que son capaces de sobrevivir durante mucho tiempo sin agua en caso de sequía. Evita las plantas que crecen grandes y rebeldes: corren el riesgo de oscurecer las lápidas y propagarse más allá de su espacio designado. Las plantas anuales pequeñas pueden plantarse de una temporada a la siguiente.

  3. 3

    Personaliza la tumba con objetos personales: fotografías, poemas y cartas, las muñecas, y los colgantes pueden estar entre estas cosas. Las fotografías y otras decoraciones de papel pueden mantenerse a salvo mediante la laminación y colocándolos en un marco resistente al agua. Estos vienen en un número de variedades, incluyendo unos con tecnología de sensores de movimiento para reproducir música cuando la tumba es visitada. Otros tipos de adornos se pueden fijar a la lápida con un gancho de ofrenda floral, un gancho de aluminio simple que, además de para guirnaldas, es buena para los colgar colgantes, sombreros, y cualquier otra cosa que pueda ser colgada. Las banderas son también una decoración tradicional y muy apropiada, especialmente en el Día de los Veteranos y el Día de los Caídos.

  4. 4

    Decora una lápida con un bastón con gancho como otra opción. Estos objetos populares pueden ser utilizados para colgar un comedero para pájaros decorativo o una cesta de flores. Las cruces de diferentes materiales también están disponibles para la decoración de las tumbas cristianas. Las piedras colocadas encima de las lápidas son tradicionales en los cementerios judíos donde la Estrella de David es también un frecuente indicador de sepulturas.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que algunas cosas pueden ser eliminadas por los equipos de mantenimiento de los cementerios, a menudo después de aproximadamente una semana. También existe siempre el riesgo de que la gente robe los objetos dejados en las tumbas, aunque es poco lo que puedes hacer al respecto. Esto no debe desalentarte a dejar cosas en las lápidas, pero puede influir en tu decisión sobre lo que colocarás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles