Hobbies

Decoraciones caseras para el cumpleaños de un niño de tres años

Escrito por marcelle greene edins | Traducido por verónica sánchez fang
Decoraciones caseras para el cumpleaños de un niño de tres años

Mantén las decoraciones simples.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Hacer los adornos para la fiesta de cumpleaños de un niño pequeño puede aportarte recuerdos duraderos y te permite ahorrar en los gastos de la fiesta. La mejor regla es mantener las cosas simples, ya que de eso dependerá la cantidad de tiempo y esfuerzo que le dedicarás a la tarea. Las decoraciones para una fiesta de cumpleaños de tres de un niño no tienen que ser muy elaboradas sino divertidas y festivas.

Otras personas están leyendo

Decoración de la mesa

Cubre la mesa de la fiesta con papel de carnicero blanco. Asegúrate de poner muchos lápices de colores, marcadores lavables o pinturas al agua para que todos los invitados de la fiesta los usen. Permite que estos coloreen, dibujen o escriban buenos deseos en todo el mantel de papel de la mesa. Cuando termine la fiesta, puedes desecharlo o guardarlo como un recuerdo. Otra idea para una decoración sencilla, consiste en espolvorear confeti por toda la mesa. Este es fácil de hacer con papeles del color de tu preferencia y una perforadora. Elige una perforadora de varios agujeros, como una de tres orificios, para no perder mucho tiempo al crear un confeti colorido.

Tema de la decoración

Recorta imágenes de personajes de dibujos animados o de otros temas, como camiones de volcar, animales o letras del alfabeto de las revistas. Pégalas en las paredes con cinta adhesiva. Si tienes inclinaciones artísticas puedes usar papel de construcción para hacer recortes de la forma o silueta deseada. Utiliza las páginas de libros de colorear para obtener decoraciones temáticas. Los libros para colorear se pueden comprar en los supermercados o en las librerías y están disponibles en una amplia variedad de temas.

Decoraciones de la pared

Las decoraciones de la pared en una fiesta de cumpleaños de niños pequeños son, en gran medida, una cuestión de elección personal. Decide si las pondrás en todos lados o en algunas áreas clave, como la pared detrás de la mesa donde se encuentra el pastel. Toma un papel de construcción, corta varios números 3 de varios colores y colócalos con cinta adhesiva en la pared. Haz copias de fotos de la familia o cuadros del pequeño y ponlos en la pared junto al número tres. Otra decoración simple para una fiesta de niños pequeños se basa un cartel simple con frases tales como "Feliz Cumpleaños, Billy" escritas o impresas. Usa un rollo blanco o de otro color de papel de estraza para cortar un rectángulo largo con el fin de utilizarlo como un cartel en la pared de cumpleaños. Escribe un mensaje, si así lo deseas, y luego decora con marcadores según tu preferencia.

Decoraciones para el patio

Los globos son unas de las mejores decoraciones para un patio y las más sencillas para la fiesta de cumpleaños de un niño de tres años. Si lo festejarás en tu casa, los globos de diferentes formas y tamaños constituyen adornos de bajo costo y sencillos para la fiesta. Hay pequeños tanques de helio disponibles en las tiendas de artículos para fiestas y en las tiendas de artesanías. Usa una cinta para formar racimos y ata los globos inflados a los árboles, las vallas y las sillas del patio. Además, puedes crear pequeños carteles de colores brillantes en el patio a los que les puedes adherir fotos de cumpleaños, mensajes cortados en papel de construcción o adherir cartulinas a estacas de madera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media