Decoraciones hechas en casa para una fiesta con tema de Barney

Escrito por erica green | Traducido por paulo roldan
Decoraciones hechas en casa para una fiesta con tema de Barney

Barney es un excelente tema para una fiesta infantil.

it's birthday (8) party time 1 image by mdb from Fotolia.com

Planear fiestas de cumpleaños puede ser costoso, pero puedes ahorrar dinero haciendo decoraciones en casa. A muchos niños pequeños les gusta el gran dinosaurio púrpura llamado Barney, convirtiéndolo en un tema ideal para fiestas. Comienza diseñando y elaborando decoraciones de Barney con varias semanas de anticipación para evitar las prisas de último minuto y dejar cosas sin hacer. Piensa en poner un CD de Barney durante la fiesta para que los niños puedan cantar las canciones. Esto les resultará entretenido a los niños mientras se preparan para la siguiente actividad.

Otras personas están leyendo

Recorta una figura de Barney

Dibuja o amplía una imagen de Barney a tamaño real. Usa papel púrpura para hacer el bosquejo de un diseño de Barney y cuélgalo en la pared para la fiesta. Utiliza cartulina para agregar rasgos faciales al diseño de Barney. Si no eres un artista, considera ampliar una página impresa de Barney y coloréala. En tu tienda local de fotocopias o artículos de oficina, como Office Max o Staples, pueden ayudarte a aumentar el tamaño de tu imagen. Piensa en hacer recortes de los amigos de Barney, Baby Bob y BJ. Considera también usar la figura grande de Barney para que los niños jueguen a ponerle el corazón a Barney, de forma similar a ponerle la cola al burro.

Utiliza púrpura y verde

Utiliza decoraciones de color púrpura y verde. No compres accesorios costosos para una fiesta de Barney como platos, sevilletas, sombreros de fiesta y otros artículos; busca accesorios con colores que combinen. Cuelga serpentinas de color verde y púrpura. Alterna manteles para mesa verdes y de color púrpura. Compra un arreglo de globos grande y bonito con globos de helio para colocarlo en la mesa principal de la fiesta. Infla globos verdes y púrpura y déjalos en el suelo, pegados a las sillas de los invitados o alrededor del área de la fiesta.

Páginas imprimibles

Utiliza páginas imprimibles para colorear de Barney y sus amigos. Imprime varias páginas de Barney y coloréalas, o haz que tus hijos lo hagan. Cuelga las páginas desde el techo, utilizando cinta púrpura y verde, o decora las paredes con las imágenes. Pega una imagen en una hoja de cartulina verde o púrpura y escribe el nombre de uno de los invitados a la fiesta. Con las imágenes elabora tarjetas laminadas y úsalas como manteles individuales y decoraciones de mesa. Corta las figuras y pégalas en popotes, después colócalas en macetas como centros de mesa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media