Lifestyle

Cómo decorar una botella de sidra de manzana para Día de Acción de Gracias

Escrito por jessica mahoney | Traducido por catalina diaz garcia
Cómo decorar una botella de sidra de manzana para Día de Acción de Gracias

Las decoraciones de botellas de sidra de manzana se ven bien con otros materiales decorativos del Día de Acción de Gracias.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una cena o celebración del Día de Acción de Gracias requiere decoraciones que tengan de tema la cosecha. En un tiempo en que vivir de manera ecológica es de gran prioridad para muchas familias, reciclar materiales que tengas en casa es una forma ideal para hacer decoraciones creativas que no lleven a la quiebra el banco. Una idea como tal es decorar una botella de sidra de manzana para encajar en el tema de Día de Acción de Gracias. Este proyecto es adecuado para aquellos adultos quienes gustan de las manualidades, pero es también una magnífica manera de permitir que los niños formen parte de las decoraciones de las festividades. Escoge de una variedad de opciones para decorar una botella de sidra que se adecue a tu estilo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Llena la botella con capas alternadas de granos y frijoles, como maíz, guisantes, granos de trigo, alubias, judías blancas y semillas de calabaza. Termina la decoración atando un listón alrededor de una hoja de maíz seca y luego atando esto alrededor del cuello de la botella.

  2. 2

    Haz una decoración de vidriera al dibujar imágenes con temas del Día de Acción de Gracias en la botella con pintura negra plástica de relieve. Cuando la pintura negra se seque, rellena la imagen con pintura para vidrio de colores.

  3. 3

    Llena la botella con pequeñas flores silvestres secas para una decoración alegre que ofrezca un "adieu" a la estación de crecimiento. Si prefieres flores más coloridas, en vez de lo anterior, usa flores de seda.

  4. 4

    Introduce una tira de luces blancas o anaranjadas dentro de la botella utilizando la botella de sidra decorada como una luz nocturna o para iluminación ambiental. Juega con el tema de Día de Acción de Gracias al exhibir la botella entre cuernos de la abundancia, calabazas, maíz seco y arándanos.

  5. 5

    Pinta de café toda la botella para hacer la base del cuerpo de un pavo, y luego pégale ojos saltados y una pieza de fieltro rojo que sea el moco de pavo para hacer la cara. Corta plumas de papel cartulina o pega plumas de manualidades en la parte trasera para hacer el abanico. Termina el pavo de botella de sidra de manzana pegando patas anaranjadas de papel en el fondo de la botella.

  6. 6

    Aplica barniz (decoupage medio) a la botella con una brocha de espuma y luego pega hojas de papel a la botella; cubre con la brocha las hojas con el barniz para aplicar varias capas, dejando tiempo para secar entre cada capa. Como un sustituto para el decoupage medio, como el Mod Podge (pegamento para manualidades), mezcla 3/4 de taza de pegamento blanco con 1/4 de taza de agua.

Consejos y advertencias

  • Intenta tres o cuatro de estas decoraciones en botellas separadas y agrúpalas para hacer una impresionante exhibición del Día de Acción de Gracias.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media