Cómo decorar una cálida habitación de huéspedes

Escrito por emma riley sutton | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar una cálida habitación de huéspedes
Elige colores cálidos para la habitación de huéspedes. (Andreas Rentz/Getty Images News/Getty Images)

Haz que los invitados a tu casa se ​​sientan bienvenidos, proporcionándoles un ambiente cómodo en donde dormir, estar solos o para trabajar en asuntos personales. Aquí hay varias maneras de decorar una habitación de huéspedes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo decorar una cálida habitación de huéspedes

  1. 1

    Elije colores neutros, cálidos y atractivos para la habitación. Mantén los colores simples y limpios, asegurándote de que se complementan entre sí y van con los otros colores en tu casa.

  2. 2

    Dale énfasis a la habitación sin recargarla. Incluye almohadones cómodos y cuadros para la pared para que tus huéspedes puedan disfrutar. Evita agregar fotos familiares y dibujos de los niños a esta habitación, a menos que los abuelos sean los invitados. Deja espacio para que tus invitados puedan colocar sus fotos y objetos personales.

  3. 3

    Asegúrate de añadir un sillón cómodo para tus huéspedes. Un sillón que se recline es una excelente opción. Si tus invitados tienen un bebé o un niño pequeño, una mecedora es un toque maravilloso. No des por sentado que será cómodo sentarse en la cama. Habrá cosas que necesiten hacer que requieren de una silla, como escribir cartas o mirar la televisión.

  4. 4

    Proporciona a tus invitados un montón de toallas, ropa de cama y almohadas extra. Estos pueden ser almacenados en el cajón inferior de un armario o cómoda. Incluye una pequeña cesta para que la ropa sucia esté ordenada.

  5. 5

    Asegúrate de que la habitación esté equipada con un reloj despertador y un calendario. No te olvides de apagarlo antes de que lleguen los invitados, a menos que te hayan pedido que lo configures. El calendario debe ser lo suficientemente grande como para ser visto con facilidad, no se recomienda un calendario de escritorio.

  6. 6

    Es recomendable que añadas pequeños detalles que reflejen los intereses de tus invitados. Si a tu huésped le encanta la fotografía, deja un libro de fotografías sobre la mesita de noche. Si tu invitado colecciona figuras de payasos, coloca una en el armario. Agrega una nota que le da la bienvenida a tu casa y "espero que esto te recuerde nuestra maravillosa visita cuando te lleves esto contigo".

  7. 7

    Asegúrate de que todas las áreas de almacenamiento están vacías. No debe haber nada en el armario o en cualquiera de los cajones, a excepción de los artículos que van a necesitar durante su estadía. No te olvides de quitar el polvo a los cajones del armario y cómoda.

  8. 8

    Coloca una canasta de artículos personales a los pies de la cama. Nadie ha ido jamás a ninguna parte sin olvidar algo. Un cepillo de dientes, maquinillas de afeitar, champú y jabón serán muy útiles. Añade bolígrafos y papel en la canasta.

  9. 9

    Incluye información sobre las atracciones locales en el escritorio. Trata de incluir información que no sepan o sea de especial interés para ellos. Folletos para museos y parques de atracciones, así como información sobre restaurantes locales, serían muy agradecidos.

  10. 10

    Dejar una pequeña nota sobre la almohada es una gran manera para decir "Disfruta de tu estadía. Si necesitas algo, no dudes en preguntar". Haz esta nota lo más personal posible, tal vez incluso con un pequeño recordatorio de una visita anterior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles