Hogar

Cómo decorar la casa en negro y blanco: mesas, sofás, lámparas y decoración

Escrito por janece bass | Traducido por marcela carniglia
Cómo decorar la casa en negro y blanco: mesas, sofás, lámparas y decoración

Decora la cocina en blanco y negro para un aspecto fresco y limpio.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Decora tu hogar con blanco y negro para un aspecto atemporal y sofisticado o un estilo moderno con dinamismo. Las habitaciones blancas y negras pueden ser simples y discretas o audaces y atrevidas, dependiendo de cómo uses los colores, las texturas y los diseños que introduces en la decoración. Algunas texturas y colores pueden añadir calidez al blanco y negro, respetando un estricto esquema de color que funcione para un enfoque minimalista.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura o empapelado
  • Muebles
  • Textiles
  • Decoraciones para pared
  • Accesorios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pinta las paredes de negro, blanco o una combinación de los dos. Selecciona una de las paredes como un acento para pintar con negro, dejando las otras tres blancas, o pinta la tercera parte de la parte inferior de cada pared negro y los dos tercios superiores en blanco. Otra alternativa es utilizar empapelado que tenga un estampado en blanco y negro, tales como damasco, diseños florales, ondas, círculos, cuadrados o bandas, en una de las paredes, en todas o por encima del guarda silla.

  2. 2

    Combina muebles negros con piezas blancas, a menos que prefieras utilizar un único color para todos los muebles. Por ejemplo, combina una silla a rayas negras y blancas con un sofá blanco sólido, opta por todos los muebles blancos con accesorios negros o todos los muebles negros contra paredes, pisos y accesorios blancos. Los muebles de vidrio o metálicos, tales como una mesa de comedor de vidrio con marco plateado, no irá en detrimento de la combinación de colores blanco y negro.

  3. 3

    Introduce diferentes texturas y diseños en los textiles. Las cortinas de terciopelo negro sobre paneles blanco puro funcionan en una habitación formal, mientras que una alfombra con estampado de cebra blanco y negro añade interés a un dormitorio moderno. Los trapos de cocina en damero blanco y negro brindan una temática retro a la cocina. Añade algunos diseños diferentes utilizando sólo pequeñas dosis de blanco y negro, como con almohadas, o introduce un color de acento audaz del mismo modo.

  4. 4

    Cuelga espejos, portarretratos o ilustraciones en blanco y negro que introducen otros colores que puedes usar como acentos a través de la habitación.

  5. 5

    Llena tu casa con otros detalles en blanco y negro, como un tapete blanco sobre una mesa negra, pantallas blancas en lámparas negras, flores blancas en un jarrón negro o velas blancas sobre rocas o vidrio negros.

Consejos y advertencias

  • Los esquemas de color blanco y negro te permiten alterar la apariencia de la habitación con unos pocos cambios simples, tales como cambiar almohadas rojas y con flores de color verde lima y un jarrón de vidrio lleno de manzanas verdes, respectivamente.
  • Ablanda el aspecto de la habitación con muebles de madera cálidos, un toque de color cálido o elementos con aspecto amorosamente desgastados, como muebles de madera de color blanco lavado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media