Cómo decorar y esconder cables de computadora

Escrito por thomas mcnish | Traducido por eva ortiz
Cómo decorar y esconder cables de computadora

Limpia tu espacio de computación escondiendo y decorando tus cables.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las computadoras están pasando de ser aparatos útiles y convenientes a ser dispositivos necesarios. Pero por más útiles que sean, todavía presentan algunos inconvenientes, y uno es el lío de cables que las acompaña. La computadora de escritorio promedio tiene varios cables, principalmente debido a sus conexiones de hardware. Todos estos cables pueden hacer que tu área de computación se vuelva desagradable. Afortunadamente, hay varias maneras en las que puedes mantener tus cables ocultos, ya sea mediante la organización o la decoración.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Etiquetas
  • Precintos plásticos
  • Organizador de cables en forma de túnel
  • Falsa corona de moldeo WireTracks
  • Madera aglomerada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Etiqueta cada cable. Puedes utilizar cordones para cables de ordenador, diseñados específicamente para este propósito, o simples pegatinas. Traza cada cable para encontrar su origen, y luego pon la etiqueta en él.

  2. 2

    Desenchufa todos los cables y conéctalos de nuevo, en una forma organizada. Debido a que tienes tus etiquetas en todo, sabrás dónde va. Este es también un buen punto para atar algunos cables juntos. Encuentra los cables que están cerca uno del otro, y únelos con una brida de plástico.

  3. 3

    Tiende los cables a través de un dispositivo conocido como un organizador túnel para cables. Se trata de un sencillo dispositivo que se monta en una pared o escritorio y te permite pasar los cables a través de él. Mantiene los cables organizados, y los oculta de la vista.

  4. 4

    Disfraza los cables utilizando un producto llamado WireTracks. Este es un dispositivo que se parece a molduras de corona, pero en realidad es hueco, lo que te permite ocultar los cables debajo de él. Tiende los cables a lo largo de la esquina de tu piso y pared, y luego coloca los WireTracks sobre ellos para esconderlos.

  5. 5

    Coloca los cables organizados detrás de tu escritorio y cubre la zona abierta con un tablero de aglomerado. El aglomerado es un material ligero que viene en una amplia variedad de colores, por lo que serás capaz de encontrar uno que se adapte al escritorio de tu computadora.

  6. 6

    Decora los cables de computadora más largos para que luzcan como enredaderas o ramas. Conecta el cable a la pared y envuelve lazos de hoja de Lufdesign alrededor. También puedes personalizarlos con decoraciones (como hojas o aves) de Pa-design. Unir algunos cables juntos con lazos de hoja también da la apariencia de ramas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media