Hogar

Cómo decorar un espacio abierto de cocina, sala y comedor

Escrito por serena styles | Traducido por contributing writer
Cómo decorar un espacio abierto de cocina, sala y comedor

Las áreas separadas deben distinguirse cuando se trabaja con un espacio abierto.

Gary Houlder/Photodisc/Getty Images

Cuando se diseña y decora una superficie abierta de cocina, sala y comedor es importante distinguir entre las tres áreas. Esto hace que el espacio abierto parezca más organizado. Las áreas abiertas son comunes en los apartamentos tipo loft y en las casas diseñadas con grandes espacios. Trabajar con estas áreas puede parecer difícil al principio, pero con un plan de decoración adecuado se vuelve un trabajo sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Define el espacio de la sala usando un centro de entretenimiento y un sofá. Coloca el sofá dando la espalda al área del comedor y mirando hacia el centro de entretenimiento, creando una pequeña pared que hará de barrera.

  2. 2

    Delimita la zona del comedor con un juego de mesa y sillas. Remarca la función de la mesa exhibiendo elementos como un salero y un pimentero sobre ella. La mesa debe estar al lado de la cocina, creando un camino fácil para servir los alimentos.

  3. 3

    Añade una decoración gastronómica al área de la cocina. Por ejemplo, un cuenco con frutas sobre las encimeras cerca de la cocina. Si en tu casa no comen fruta regularmente, la fruta de plástico puede sustituir a la fresca. Muestra abiertamente los elementos de cocina como la licuadora, tostadora y cafetera para diferenciar aún más este espacio.

  4. 4

    Une los tres espacios con una combinación de colores y pequeños elementos decorativos. Por ejemplo, crea una tonalidad roja utilizando un sofá rojo, un mantel rojo sobre la mesa de comedor y utensilios rojos en la cocina. Otra opción es colocar alfombras que hagan juego cubriendo las tres áreas. Cuando trabajes con un espacio abierto, vincula los espacios usando el color. Otros elementos decorativos, como unos cuadros, también unirán las tres zonas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media