Hogar

Cómo decorar un nuevo hogar con poco dinero

Escrito por tina amo | Traducido por contributing writer
Cómo decorar un nuevo hogar con poco dinero

Decorar tu nueva casa con un presupuesto limitado es posible.

Tay Jnr/Digital Vision/Getty Images

Tener el hogar propio es una meta para muchos; sin embargo, comprar una casa te puede dejar con poco dinero para decorarla. Aunque sea ideal equipar el nuevo hogar con muebles nuevos, con el fin de economizar, puedes hacerlo lucir atractivo con poco dinero. Decorar con un bajo presupuesto bien puede volverse un proyecto apasionante para tí, si disfrutas de ir en busca de gangas y de crear cosas.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Define el enfoque que deseas darle a la decoración.

    Pixland/Pixland/Getty Images

    Define el enfoque que deseas darle a la decoración. Puedes decorar todas las habitaciones de la casa a la vez; sin embargo, esto puede ser abrumador si cuentas con un presupuesto limitado, así que puedes centrarte en decorar tu hogar de a una habitación por vez, durante varios meses.

  2. 2
    Define tu estilo.

    Maria Teijeiro/Photodisc/Getty Images

    Define tu estilo. Según Angela Sullivan, autora de "Diseñar con poco dinero: Aprende a decorar tu hogar sin quedar en bancarrota", este es el comienza de tu proceso de diseño; te ayuda a elegir las piezas para el mismo.

  3. 3
    Compra sólo los muebles que son esenciales para determinadas habitaciones.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Compra sólo los muebles que son esenciales para determinadas habitaciones, como las sillas para la sala de estar y camas para los dormitorios. Puedes comprar muebles usados por mucho menos dinero de lo que pagarías por muebles nuevos. Es posible encontar precios accesibles en tiendas de ahorro, o usando el suplemento de clasificados de tu diario local o publicaciones como Pennysaver and Recycler. También puedes buscar en páginas web como Craigslist o en la sección de clasificados de redes sociales como Facebook y MySpace.

  4. 4
    Realiza algunos accesorios  tú mismo.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images

    Realiza algunos accesorios tú mismo. Si eres hábil con el hilo y la aguja o con la máquina de coser, puedes hacer los objetos más sencillos, como las cortinas, ropa de cama, cojines y manteles. En vez de comprar telas, considera reciclar ropa o ropa de cama que ya no necesitas. Por ejemplo, puedes cortar largas tiras de una sábana vieja, trenzarlas, luego arreglarlas y coser la trenza mayor en una forma de alformbra ovalada.

  5. 5
    Usa el color creativamente.

    Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

    Usa el color creativamente. La casa podrá ser nueva pero la pintura puede no ser de tu gusto. En lugar de comprar latas de pintura, considera usar accesorios de color para decorar la habitación. Por ejemplo, para hacer que una habitación con paredes apagadas sea más luminosa, cuelga pinturas con marcos rojos, pon cojines rojos y amarillos en el sofá, una alfombra multicolor en el piso y pequeños accesorios de color sobre las mesas y otros lugares de la habitación.

  6. 6
    Busca objetos donados.

    Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

    Busca objetos donados. Algunos familiares o amigos pueden tener cosas que ya no necesiten y que tú sí puedes usar tal cual están o darles otro fin.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media