Hogar

Cómo decorar las paredes de la cocina

Escrito por andrea hermitt | Traducido por alejandra prego
Cómo decorar las paredes de la cocina

En muchas casas se opta por no decorar las paredes de la cocina, pero es posible hacerlo para que quede deslumbrante.

Es interesante ver como en muchas casas bien decoradas encuentras una cocina que expresa aburrimiento. Esta tiene buenas terminaciones como mesadas de mármol y azulejos de travertino, pero las paredes se encuentran a menudo carentes de decoración. Probablemente se deba a que estos espacios tienen humedad y aceites en el aire que pueden arruinar las decoraciones comunes del hogar. Esto no significa que no la puedes decorar en forma hermosa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Las paredes de la cocina se pueden decorar en capas, con el color de las paredes o un estampado. Este último no implica un empapelado, que se puede soltar y pasar de moda rápidamente, aunque si encuentras una guarda de papel correcta, deberías usarla. Se pueden añadir diseños a las paredes de la cocina en forma de plantillas, de líneas simples o de diamantes.

  2. 2

    La próxima capa para decorar las paredes de tu cocina será funcional. Instala un estante curvo para ollas en una pared cercana al horno o una serie de varillas de acero inoxidable para sostener utensilios. Las ollas, los sartenes y la vajilla de plata pueden ser bellos adornos para la cocina. Un bonito estante para especias también entra en esta categoría. Incluso puedes encontrar un buen lugar para colgar la bandeja de hornear, cuando no está en uso.

  3. 3

    Una vez que tus ollas, sartenes y utensilios se encuentren bellamente desplegados, puedes agregar algunas obras de arte. Puedes elegir una temática de cocina como panes horneados, vegetales o impresiones kitch. No te excedas con éstas últimas. En su lugar puedes usar placas tridimensionales que añaden dimensión a la pared u otro arte arquitectónico mural como rejillas de hierro o grandes mosaicos pintados.

  4. 4

    Recuerda, no toda la decoración de la cocina tiene que estar colgada en la pared. Puedes colocar objetos en un estante alto y también encima de los armarios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media