Vida

¿Qué deducciones puedo reclamar al hacer una venta rápida de una propiedad?

Escrito por sara melone | Traducido por gii urii
¿Qué deducciones puedo reclamar al hacer una venta rápida de una propiedad?

Ten en cuenta algunas deducciones importantes que puedes ser capaz de demandar al lanzar una propiedad.

Creatas/Creatas/Getty Images

Hacer la venta rápida de una propiedad es el proceso de compra de una propiedad, la renovación y luego la venta para un beneficio superior al precio de compra original. Esta venta rápida puede ser un generador de ingresos en el mercado de bienes raíces, pero también puede tener consecuencias fiscales. Para estar seguro de que no pagarás más en impuestos, ten en cuenta algunas deducciones importantes que puedes ser capaz de demandar al lanzar una propiedad.

Otras personas están leyendo

Evitar impuestos

Creatas/Creatas/Getty Images

Cuando con frecuencia haces una venta rápida de un bien raíz con fines de lucro, el IRS (sigla en inglés de Servicio de Impuestos Internos) considera esos ingresos de las operaciones de renta, incluso si no lo haces. Como tal, puedes esperar que sean gravados a una tasa tan alta como el 35 por ciento de tus ganancias totales. Para ayudar a evitar una fuerte carga de dicho impuesto Kay Bell, de la información financiera del sitio Bankrate.com, sugiere disminuir las ventas rápidas de propiedades. Al vivir en una propiedad como tu residencia principal durante al menos dos años, se puede renovar y vender con fines de lucro sin incurrir en una gran factura de impuestos. Al mismo tiempo, puedes deducir los intereses hipotecarios y los impuestos de propiedad de tus impuestos personales, viviendo en la propiedad.

Gastos de renovaciones

Creatas/Creatas/Getty Images

Si decides hacer un negocio de venta inmobiliaria, puedes deducir ciertos gastos relacionados con el costo de hacer negocios. Estos gastos pueden incluir los salarios y honorarios pagados a los contratistas y los trabajadores, así como el costo de los materiales de construcción, los seguros y las comisiones de bienes raíces. Incluso si vives en la propiedad y la vendes después de dos años, puedes deducir el costo de mejoras en el hogar de tus ganancias totales en la venta de la propiedad. Consulta a tu contador o asesor de impuestos para asegurarte de tomar todas las deducciones admisibles.

Gastos de vehículos

Creatas/Creatas/Getty Images

Como profesional, puedes deducir algunos o todos los gastos de vehículo. Si tienes uno o más vehículos usados ​​exclusivamente para el negocio, tales como conducir hacia y desde los sitios de propiedad, así como la recogida y el transporte de materiales y residuos, puedes deducir el costo de operación total del vehículo. Es posible que lleves la cuenta de los pagos de finanzas, mantenimiento de vehículos y costos de reparación, o que puedas en su lugar, llevar un registro de las millas recorridas y utilizar el ISR de millaje para su cancelación. Si utilizas un vehículo personal para los negocios, debes llevar un registro de la frecuencia de uso del vehículo para su uso comercial en comparación con el uso personal.

Oficina en casa

Creatas/Creatas/Getty Images

Tómate el tiempo para crear un espacio de oficina, según lo sugerido por el proveedor de software de bienes raíces Advantage Software LLC. Si eliges un espacio de oficina dedicado en un edificio comercial o simplemente estableces una oficina en casa, en tu residencia principal, puedes deducir los gastos de oficina, incluyendo el alquiler, el teléfono, el Internet, el equipo de oficina y los suministros. Si mantienes una oficina en tu casa, también puedes ser capaz de deducir una parte de tu hipoteca y los impuestos como un gasto de la oficina en casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media