Definición de un apartamento tipo estudio

Escrito por lana russell | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definición de un apartamento tipo estudio
Definición de un apartamento tipo estudio. (apartment windows image by Warren Millar from Fotolia.com)

Un apartamento tipo estudio es un apartamento de una habitación con cuarto de baño y el equipamiento de la cocina en el salón principal. Su pequeño tamaño y el almacenamiento limitado requiere un poco de planificación y organización, pero los apartamentos tipo estudio son tan asequibles para alquilar y operar que permiten a la gente poder vivir en lugares que de otro modo no podrían permitirse. Muchos de sus habitantes disfrutan de la eficiencia, la simplicidad y la comodidad de sus casas tipo estudio simplificadas.

Otras personas están leyendo

Función

A pesar de que estos apartamentos varían en tamaño y diseño, por lo general están diseñados para ofrecer una vivienda más eficiente a un precio asequible en un área determinada por la maximización del número de unidades disponibles. Están especialmente hechos para estudiantes e inquilinos individuales por su precios accesible y otros beneficios, tales como la ubicación y la facilidad de uso.

Tipos

Los apartamentos tipo estudio de todo tipo se identifican como una vivienda de una sola sala. Un estudio recto es el más básico. Un alcoba tipo estudio tiene un rincón o un ala fuera de la sala principal, que puede ser utilizada como un área de descanso o comedor. Los estudios convertibles tienen un espacio aún más grande que permite que un dormitorio pueda ser dividido de la zona principal del salón. En algunas áreas, un estudio convertible también puede ser llamado un "dormitorio de una habitación". Los apartamentos tipo loft son con frecuencia apartamentos tipo estudio, aunque son amplios, ya sea con un loft para dormir o alcoba.

Tamaño

Los apartamentos tipo estudio pueden variar desde unos pocos cientos de metros cuadrados a miles de metros cuadrados, pero por lo general se espera que sean de alrededor de 500 pies cuadrados (46 metros cuadrados). Su tamaño depende del valor de los bienes raíces locales, las dimensiones y la edad del edificio en el que se alojan, y los gustos de los ocupantes potenciales. En un lugar, un edificio antiguo se podría convertir en muchos apartamentos tipo alcoba pequeños diseñados para ofrecer a un gran número de personas la oportunidad de vivir en un barrio específico. En otro, un edificio industrial se puede convertir en un loft con unos estudios espaciosos y lujosos.

Beneficios

Los apartamentos tipo estudio no sólo son asequibles para alquilar, sino también para operar. Su pequeño tamaño y habitación individual mantienen a las facturas de servicios públicos en un mínimo. También son fáciles de mantener limpios, ya que sólo hay una habitación que limpiar. Muchos habitantes de estudios disfrutan del diseño minimalista y la vida sencilla que los espacios pequeños promueven. Todo tiene su lugar, y el desorden es necesariamente reducido al mínimo. Debido a la popularidad de los apartamentos tipo estudio, hay todo un segmento de la industria del diseño interior dedicado al diseño y organización de estas casas simplificadas, haciendo que la decoración del hogar en un apartamento tipo estudio sea sencilla y barata.

Consideraciones

Un apartamento tipo estudio requiere un poco de planificación previa con el fin de utilizar mejor el espacio. Con un área tan limitada, todo desde el tamaño de los muebles hasta las compras a granel tienen que ser consideradas cuidadosamente. Un área de entretenimiento en un apartamento de una sola habitación puede ser un reto, y la limpieza y la organización deben ser las prioridades. Muchos habitantes de estudios encuentran que los muebles multiusos y una buena dosis de pensamiento creativo les ayudará a sacar el máximo provecho de sus espacios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles