Definición de arte culinario

Escrito por liisa sullivan | Traducido por martina paoletta
Definición de arte culinario

El arte culinario se define como el arte de cocinar.

Chef With Two Pots image by caraman from Fotolia.com

La palabra "culinaria" se refiere a algo que está relacionado a la cocina o las cocinas. Arte culinario, entonces, se define como el arte de cocinar. Las personas que tienen pasión por la comida y la cocina son buenos candidatos para trabajar en el campo de las artes culinarias.

Otras personas están leyendo

Trabajos de arte culinario

Hay muchas opciones para las personas que optan por entrar en las artes culinarias. Hay puestos de trabajo disponibles en muchos lugares, tales como salas de restaurantes, catering y banquetes, escuelas, hospitales, hoteles y más. Los puestos en las artes culinarias giran en torno a la preparación de alimentos, en un aspecto u otro.

Tipos de trabajos

Además de las posiciones obvias, como cocineros y chefs, otras posiciones en las artes culinarias también están disponibles. Por ejemplo, alguien interesado en las artes culinarias podría trabajar en la investigación y el desarrollo para una empresa de alimentos grandes, tales como Kraft. Otra posibilidad es trabajar como un chef de producción para una empresa que produzca alimentos especializados.

Habilidades del arte culinario

Las personas que participan en las artes culinarias deben tener una verdadera pasión por la comida. Un talento para el gusto también es necesario. Algunos chefs dicen que el sabor puede ser entrenado o desarrollado a lo largo de los años, pero la mayoría coincide en que bien lo tienes o no lo tienes. Los profesionales de las artes culinarias deben tener un notable gusto por la combinación de diferentes ingredientes y el deseo de experimentar fuera de las combinaciones comunes. También es necesario tener en cuenta que el trabajo demanda otras cosas, tales como trabajar en días festivos, horarios exigentes, cierta fuerza física y una vida social limitada.

Escuelas de arte culinario

Mientras que muchas personas aprenden el negocio de los alimentos a través de la experiencia propia, cada vez más y más personas están asistiendo a la escuela culinaria y eligen las artes culinarias como una carrera profesional más que simplemente un trabajo. Hay varias áreas para centrarse, en las que se incluyen la nutrición, los productos de pastelería, salsas y mucho más. Mira la sección de Recursos más adelante para encontrar una escuela de cocina cerca de donde vives.

Arte culinario para amateurs

Además de elegir seguir la carrera de artes culinarias, mucha gente aprecia las artes culinarias como un pasatiempo o interés personal. Estas personas tienen muchas maneras de perseguir su pasión. Hay una gran cantidad de información disponible para este propósito: los libros, The Food Network (La Red de Comida) y las clases para adultos son sólo algunos lugares donde comenzar.

Trabajos relacionados con las artes culinarias que no implican cocinar

Aquellos que desean trabajar en el campo de las artes culinarias, pero no necesariamente quieren trabajar en la cocina, también tienen opciones. Muchas organizaciones ofrecen cargos relacionados, que van desde los gerentes de restaurantes y sumilleres (expertos en vinos), la venta de alimentos, la fotografía de alimentos, la enseñanza de las artes culinarias y la escritura de recetas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media