Definición de seguros de accidentes personales

Escrito por jay p. whickson | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definición de seguros de accidentes personales
Existen varios tipos de políticas para complementar un programa de seguros. (Car Accident 14 image by chrisharvey from Fotolia.com)

El seguro de accidentes personales cubre los gastos de un accidente con un pago único, una cantidad diaria o mensual o un pago por la pérdida de la vida en un accidente. Existen varios tipos de políticas para complementar un programa de seguros. A menudo, la muerte accidental y desmembramiento es una forma barata de seguro de accidentes personales. Otras formas son similares a los ingresos por incapacidad, pero pagan una cantidad en efectivo cuando tienes una lesión debido a un accidente. Hay varias maneras de comprar un seguro de accidentes personales. Algunas pólizas sólo pagan por determinados tipos de accidente.

Otras personas están leyendo

Historia

Al igual que hoy, en los primeros tiempos si un hombre no podía trabajar debido a un accidente, su familia sufría. En 1694, Hugh "el anciano" Chamberlain propuso una política para cubrir un ingreso a la familia en caso de un accidente, y, a finales de la década de 1800, se convirtió en una realidad. A pesar de que ellos lo llamaban seguro de accidentes, se asemeja a los ingresos por discapacidad de hoy en día, proporcionando los pagos a la persona lesionada. En 1850, la compañía de Aseguradora Franklin de Massachusetts ofreció la primera política que cubría lesiones causadas por un accidente de tren o barco. Actualmente, algunas compañías de seguros ofrecen aún políticas de accidente en el transporte público.

Tipos

El seguro de accidentes puede ser por muerte accidental o pérdida de miembros, que paga una cantidad específica si mueres y una cantidad menor si pierdes una extremidad. También puede incluir un pago diario si sufres lesiones en un accidente. Una forma del seguro de accidentes es el de viajero y sólo incluye accidentes de avión. Otras pólizas pagan una cantidad diaria si daños en un accidente. Esta cantidad no es un reemplazo de ingresos, sino un monto fijo.

Lugares para comprar

Puedes adquirir ingresos de accidente a través de un seguro de grupo en el trabajo. Este tipo de seguro cubre la pérdida de la vida y la integridad física debido a un accidente. Otros tipos adicionales de cobertura de seguro de accidentes que incluyen un costo de grupo son los beneficios de parte de las cooperativas de crédito, tarjetas de crédito y otras instituciones financieras. El seguro de accidentes también viene en forma de planes individuales que puedes adquirir a través del trabajo. Los grupos como los equipos de fútbol de la escuela secundaria ofrecen seguros de accidentes. Hay máquinas vendedoras donde un pasajero nervioso puede comprar el seguro contra accidentes aéreos.

Costo

El seguro de desmembración y muerte por accidente, una forma de seguro contra accidentes, a menudo es barato. Hay una razón para este hecho. Esto no sucede con tanta frecuencia como la muerte por una enfermedad. El seguro por muerte accidental del viajero es también barato por la misma razón. Los pagos globales de una lesión que no haya ocurrido en el trabajo, que hacen que se busque atención médica y faltar al trabajo, cuestan más, ya que hay una mayor probabilidad de que ocurra.

Conceptos erróneos

El seguro de accidentes no paga largos periodos en el modo en que la invalidez lo hace. Este ofrece pagos de suma global por la pérdida de un miembro. A menudo un seguro de accidentes paga un porcentaje con la muerte al recibir el pago del 100%, la pérdida de ambos ojos o la combinación de una mano y un pie o la visión en un ojo. Hay porcentajes específicos para otras pérdidas. Por ejemplo, tienes que perder un dedo pulgar y el dedo índice de la misma mano con el fin de obtener el 25% del valor nominal de la póliza. Algunas pólizas aumentan el pago si tenías el cinturón de seguridad en el momento de la lesión.

Más del 70

Un seguro de accidentes para aquellos en sus últimos años es casi imposible conseguir. Cuando las personas envejecen, sus huesos se vuelven más frágiles y la menor caída de una persona joven podría causar la muerte en alguien mayor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles