Por qué se denomina "Los pájaros y las abejas"

Los pájaros lo hacen.

Image by Flickr.com, courtesy of su neko

La frase "los pájaros y las abejas" es un eufemismo común que se refiere a la incómoda tarea de los padres de explicar el sexo para los niños pequeños. Dado que las aves y las abejas, así como el sexo se encuentran en la naturaleza, el término ha sido referido al amor, el sexo y la reproducción en muchos tipos de medios de comunicación.

El uso temprano del término

Las abejas lo hacen.

Image by Flickr.com, courtesy of Brigitte Wohack

William y Mary Morris dan crédito al poeta Samuel Coleridge en su poema, "Trabajo sin esperanza" con la primera analogía de los pájaros y las abejas con el sexo o "emparejamiento" en su libro de referencia de 1967, "Diccionario de Morris Palabras y frases Orígenes". (Referencia 1) "Toda la naturaleza parece estar trabajando... Las abejas se están agitando, las aves están volando... Y yo al mismo tiempo, lo único puro de no hacer miel, ni pareja, ni construir, ni cantar".

Conexiones posteriores

En 1928, el músico de jazz Cole Porter hizo popular la canción "Vamos a hacerlo". Las palabras, "Los pájaros lo hacen, las abejas lo hacen, incluso las pulgas educadas lo hacen. Vamos a hacerlo, vamos a caer en el amor" hacen la conexión entre los seres humanos, las aves y las abejas aún más explícitas.

Uso explícito

Michael Quinion dice en su sitio web "World Wide Words" (Referencia 2) que en 1939, el Diario Freeport Norma dijo: "Un francés nació sofisticado: sabe acerca de los pájaros y las abejas. En consecuencia, el cine francés se hace en una base de la comprensión artística que no obstaculice la historia".

Tema incómodo

La tarea de explicar "los hechos de la vida" para los niños es a menudo vinculado aún a este término acuñado universal "los pájaros y las abejas". Los niños de hoy, también, usan el término "hacerlo" al referirse al acto de tener relaciones sexuales.

Especulación

Los pájaros y las abejas son comunes a todos los niños del mundo. Tal vez es por eso que estos animales fueron escogidos para proporcionar el enlace entre la sexualidad humana y el mundo animal hace mucho tiempo.

eHow en espanol
×