Derechos de una esposa de un militar

Escrito por anaid heyd | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Derechos de una esposa de un militar
Las esposas militares tienen varios derechos y beneficios, incluso después del divorcio. (modell im aktuellen army look image by Matthias Nordmeyer from Fotolia.com)

Las esposas de militares a menudo adquieren una guerra en su propia casa, teniendo dificultades mientras que su pareja se mantiene alejada en los negocios militares. Afortunadamente, el gobierno de los Estados Unidos ofrece a los cónyuges de militares privilegios que mejoran su calidad de vida. Los derechos del cónyuge de militar van desde beneficios únicos a beneficios a largo plazo, pero no necesariamente se los otorga automáticamente.

Otras personas están leyendo

Vivienda

Las esposas de militares tienen el derecho a vivir en base y beneficiarse de una comunidad cerrada, con tiendas libres de impuestos dentro de la base, y la proximidad a una asignación de trabajo. La vivienda en base proporciona al cónyuge con apoyo emocional y seguridad, pero si la familia decide vivir fuera de la base y debe trasladarse, puede terminar el contrato de locación, sin penalidad. Los cónyuges reciben un subsidio de vivienda básica, o una indemnización de vivienda, si la cubierta de base no está disponible.

Beneficios para la salud

Los cónyuges también se benefician de TRICARE, un proveedor de atención de salud para el personal militar activo, sus familias y sobrevivientes. TRICARE ofrece atención avanzada para sus miembros, incluidos beneficios dentales y de farmacia. Los militares reciben la inscripción automática, pero los cónyuges pueden optar por inscribirse. TRICARE ofrece tres niveles de cobertura: Prime, Extra o Estándar.

Enriquecimiento matrimonial

El ejército reconoce su imposición a los matrimonios y ofrece a las parejas matrimoniales oportunidades de enriquecimiento. Los programas de enriquecimiento matrimonial difieren según el departamento militar, pero por lo general disponen de los fines de semana de retiro con los cónyuges y los servicios de terapia de pareja. Los programas se centran en los recién casados ​​y parejas que participan, así como los casados ​​por varios años.

Necesidades especiales

Los cónyuges militares pueden beneficiarse del Programa Familiar Excepcional (EFMP, por sus siglas en inglés), que ofrece cuidado de niños después de la escuela y programas recreativos. La Asociación Nacional de Familias Militares establece que el ejército obliga a la inscripción en EFMP para las familias para sus necesidades educativas especiales, médicas o de salud mental.

Descuentos

Uno de los beneficios más conocidos para cónyuges de militares son que los descuentos comerciales pueden ascender a más del 30 por ciento, mientras que se compre en comisarías. Operadas por la Agencia de Defensa del Comisario (DeCa, por sus siglas en inglés), las comisarías sirven como supermercados, venta de artículos con una reducción de más del 5% de su costo para los miembros de la familia militar. La mayoría de los comisarios se sientan en la base y no cobran impuestos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles