Comida

Como descongelar alimentos con un horno Magic Chef

Escrito por nan kimberling | Traducido por pei pei
Como descongelar alimentos con un horno Magic Chef

Utiliza un horno de microondas Magic Chef para descongelar carnes y verduras congeladas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La MC Appliance Corporation (mcappliance.com) fabrica varios modelos de hornos de microondas con la marca Magic Chef, que van desde pequeñas unidades básicas que son ideales para dormitorios, hasta modelos de gran tamaño destinados al uso industrial en restaurantes o en cocinas profesionales. Una función que todos los modelos proporcionan es la capacidad para descongelar los alimentos. Todos los modelos se pueden ajustar manualmente durante el tiempo necesario y el nivel de potencia de requerido, además de que algunos de los modelos más avanzados ofrecen funciones preestablecidas específicas para los distintos tipos de alimentos que se necesitan descongelar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el alimento que quieres descongelar en un recipiente apto para microondas o en una charola de goteo, también para microondas. Añade un poco de agua si lo que vas a descongelar contiene pasta o arroz, ya que pueden absorber líquidos, incluso durante el ajuste de baja potencia. Las comidas que tienen salsas o que deben permanecer húmedas se deben cubrir con una tapa o una envoltura de plástico transparente. La tapa capturará cualquier resto de líquido evaporado y lo hará gotear y regresar a tu comida o salsa. Las carnes se descongelan mejor cuando se les deja descubiertas y cuando se les da vuelta periódicamente para evitar el descongelamiento parcial y las zonas con exceso de calor.

  2. 2

    Descongela tus alimentos estableciendo manualmente el nivel de potencia y el tiempo de descongelación una vez que hayas calculado su peso. Esta es la función de descongelación básica ofrecida en la mayoría de los modelos Magic Chef. Elige la función "descongelar" en una potencia alta o baja y luego establece el tiempo. Pulsa el botón "Start" ("Iniciar") para arrancar con la descongelación. Utiliza el valor más bajo para descongelar tus carnes mejor y más efectivamente.

  3. 3

    La función de "descogelamiento rápido" ("Quick Defrost") utiliza una potencia constante de nivel medio preestablecida. El usuario activa intervalos de tiempo que corresponden al número de veces que el botón "descongelamiento rápido" ("Quick Defrost") se presiona. Cada vez que pulses el botón, añades un minuto al tiempo de descongelación. Una vez hecha la programación, comienza con la descongelación pulsando el botón "Start" ("Iniciar"). Esta es una opción ideal para descongelar salsas y productos que necesitan revisarse o agitarse periódicamente. La mayoría de los modelos de hornos Magic Chef cuentan con esta función.

  4. 4

    La función "descongelación automática por peso específico" ("Auto Defrost by Weight ") proporciona una potencia y una configuración de tiempo preestablecida. Los diferentes alimentos tienen botones correspondientes entre los que se te permite seleccionar diferentes pesos que se gradúan con cada pulsación del botón. Una vez que el tipo de alimento (por ejemplo, carnes, entradas, verduras) y el peso aproximado son seleccionados, la descongelación puede comenzar tan sólo pulsando el botón "Start" ("Iniciar"). Los modelos Magic Chef MCD1811ST y Magic Chef MC0165UB son ejemplos de hornos de alta gama que tienen esta característica.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media